Justin's POV.
Bethany me ha vuelto loco desde el primer día que la vi, e intenté quitármela de la cabeza, pero con todo lo que ha pasado en estos días, es totalmente imposible.
Era en vano pensar en ella, si tiene a su perfecto y millonario novio. Por eso yo puedo tener mi perfecta novia.
Por eso, hoy saldré con una chica que he conocido hace un mes. Es muy bonita, rubia, ojos claros, como los de Bethany.
¡Justin, deja de pensar en ella, maldito idiota!
Suspiré y terminé de ponerme el zapato.
Me dirigí al baño y me acomodé mejor el cabello, me lavé los dientes nuevamente y me puse perfume.
Volví a mi habitación y tomé algunos preservativos. Soy hombre, y cualquier cosa puede pasar, tengo que estar preparado.
Tomé las llaves de mi auto, y fui a la sala. Tomé mi billetera, y me coloqué la chaqueta.
Tomé las llaves de la casa y salí. Me subí a mi auto y comencé a conducir directo a la casa de Melany, la chica con la que saldría.
Hoy será una buena noche para olvidar a la chica que estuvo en mis pensamientos desde que la conocí.
{...}
-Estás preciosa. -Le dije Melany, acariciando su pierna mientras manejaba.
Maldición, justo hoy tenía que llover. Odiaba los días de lluvia cuando tenía que hacer algo importante.
-Gracias. -Se sonrojó. -Tú estás muy guapo.
-Gracias preciosa. -Sonreí.
Quince minutos después, llegamos al restaurant, y bajamos del auto. Entramos al lugar, y nos llevaron hasta el lugar que reservé ayer.
-¿Qué quieres comer? -Le pregunté.
-Lo que tú comas. -Me respondió y asentí.
-Bien, entonces pediré. -Llamé al mozo y pedí la comida.
Espero después comerme al bombón que tengo enfrente mío. Mi polla lo desea.
{...}
Bethany's Point Of View.
Necesitaba con urgencia olvidar a Blake, estos últimos días no he dejado de llorar por él. Lo extraño, lo necesito, lo amo, pero a la vez lo odio por lo que me hizo.
Lo mejor es ser lesbiana, creo que las mujeres no traicionan tanto como los hombres.
Necesito caminar, despejarme un poco. Aunque está lloviendo, quiero salir a despejarme. Creo que la lluvia me hará bien.
Me quité las lágrimas que caían por mis mejillas, y dejé la foto mía junto a Blake nuevamente en el mueble.
Me levanté del sofá y me coloqué un abrigo. Tomé el paraguas, y salí de mi casa, sin tomar mi celular, no quería que nadie me moleste.
Levanté la vista hacia arriba, y dejé que la lluvia moje mi rostro. Sonreí débilmente y comencé a caminar.
¿Cómo haría para poder olvidarlo? Por Dios, él se había convertido en mi vida.
Y sé que es mi culpa, pero también es culpa de Justin. Ha estado apareciendo físicamente y en mis pensamientos todo el tiempo.
No es del todo culpable, pero estoy malditamente resentida, y me vengaré de él. No digo que lo mataré, tampoco estoy tan resentida hasta el punto de matarme, o matar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Rain ➵ j.b
Fanfiction«¡Cuidado, preciosa!» Idea original: @d-rewbieber ©Novela registrada en Safe Creative© ©No se puede copiar ni adaptar© Código: 1505254165325