25.

3.3K 196 3
                                    

Bethany's Point of View.

Observé por el crital del mostrador todos los pasteles diferentes que había allí y lamí mis labios, no sabía cual elegir porque todos tenían una pinta buenísimas. Si era por mí, o por mi antojo, me comería todos los que estaban allí.

-¿Ya sabes cuál quieres? -Preguntó Justin a mi lado y negué. -¿Qué tal esa de chocolate con Mousse arriba? -Mi mirada se dirigió rápidamente a esa y mis ojos se iluminaron.

-¡Sí! -Exclamé y él sonrió.

-Al fin. -Dijo y caminó hacia la chica que estaba detrás del mostrador para pedírsela.

Allí arriba también había una caja mediana de cupcakes de muchos sabores adentro. La chica cerró la caja y la guardó en la misma bolsa donde estaba mi pastel. Sonreí ampliamente y besé la mejilla de Justin, me había comprado los cupcajes que quería y el pastel, era un amor.

-Serían veinticinco dólares. -Dijo la chica y Justin le tendió el dinero. Yo tomé la bolsa y Justin tomó mi mano para al fin salir del local.

Habíamos tardado mucho allí dentro, pero no podía elegir cualquier pastel, tenía que elegir uno que se acoplara a los gustos míos y de mi bebé, y su padre pudo elegir bien. Wow, que raro que sonaba eso.

-Beth. -Me llamó Justin una vez que estuvimos dentro del auto.

-¿Qué sucede? -Pregunté.

-Me he acordado de algo muy importante. -Dijo.

-Habla. -Reí por todo el suspenso que le estaba poniendo.

-No conoces a mi familia. -Dijo y rápidamente me tensé.

-Lo sé. -Respondí nerviosa.

-¿No quieres conocerla? -Preguntó frunciendo el ceño.

-No es eso amor, es que me da nervios. Tendremos decirles que estoy embarazada. -Dije.

-Lo sé linda, no te preocupes por eso. -Sonrió. -Se los contaremos, pero no me interesa si se enojan o no, ese bebé es mío, no de ellos.

-¿Ellos saben sobre el embarazo de Jenna? -Pregunté y él negó.

-No lo sabrán hasta que yo compruebe que esa bebé es mía. -Repondió.

-Bien. ¿Y cuándo planeas contárselos? -Pregunté.

-No lo sé linda. Quizá cuando ya tengamos una ecografía.

-Que nervios. -Reí y coloqué mi mano en mi plano vientre. -¿Quieres que vayamos a sacar un turno para hacerla? -Pregunté.

-Claro, vamos. Me muero por conocer a nuestro bebé. -Dijo y encendió el auto para comenzar a conducir por las calles de Seattle.

-Yo también. -Sonreí. -¿Puedo ir comiendo mis cupcakes mientras? -Pregunté.

-Claro que sí. -Sonrió y me estiré para tomar la caja que estaba en el asiento de atrás.

-Gracias. -Respondí feliz y comencé a comer un delicioso cupcake de chocolate.

-No hay de qué preciosa. -Dijo. -Ahora vamos a sacar ese turno. -Sonrió ampliamente.

Me agradaba que se sintiera bien con la idea de que yo estaba embarazada, por un momento había pensado que huiría, pero no fue así. Él se quedó y está dispuesto a que formemos una familia.

{...}

-¿Cuándo comenzará a crecer? -Preguntó Justin tomándome de la cintura y acariciando mi vientre.

Rain ➵ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora