━━━━━━━━━※━━━━━━━━━
Júpiter
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━
8 de agosto del 2021.
Decore el jardín con globos azules, amarillos, rosas y morados.
Los hay por donde quiera que mire, coloco las botellitas de agua y enderezo los paquetes de palomitas que se cayeron. Alzo el rostro y veo la enorme imagen de la gallina azul frente a mí y le sonrió. Hoy mi trio cumple 4 años.
Mis hijos son fans de la gallina pintadita y esa fue su temática este año. Aun no entran al colegio, así que no tenemos muchos niños aquí, pero estamos todos los que los amamos y eso los tiene contentos y felices.
Tomo 3 botellitas de agua y me encamino sonriente hacia el inflable gigante que Dylan les mando traer. Me asomo por la puertita del castillo y los 3 se acercan a mí para sentarnos un momento a beber agua.
-¿Cómo se la están pasando? ¿Están contentos?
-¡Estoy feliz mimi! -mi preciosa niña siempre tan feliz y contenta, esta mini pelirroja irradia luz siempre, todo el tiempo, brinca, corre, grita, canta, ríe. En fin. Siempre está en movimiento. Nova es la princesa de la casa, es idéntica a mí pero en pequeña.
Mamá dice que no me perdió absolutamente nada, hablando físicamente porque yo siempre fui un poco más cohibida y reservada. La verdad no tengo idea de donde saco tanta energía. He llegado a sospechar que en el vientre, les asalto a sus hermanos la que a ellos les tocaba.
-Pero estaría más feliz si hubieras invitado a Gastón -su hermano rueda los ojos- ¿Por qué no lo invitaste?
-Bueno, no lo conozco Nova, no sé dónde vive o quiénes son sus padres, pero siéntete libre de invitarlo tú la próxima vez.
Un día de repente comenzó a contarnos de un niño, Gastón, llegue a pensar que era su amigo imaginario, de hecho, aun dudo de que sea real. Ya que solo ella lo conoce, solo ella habla con él y dice que solo en el castillo Ditorres lo puede ver, y únicamente a escondidas en el jardín.
Me preocupe al principio, pero alega que su amigo solo tiene 9 años.
-¿Y tú mi guapo? -se encoje de hombros.
-Me la estoy pasando bien, me gusta todo lo que nos hiciste. Incluso me gusta ver a Abril vestida de gallina.
Me carcajeo, Abril es una señora que me ayuda en la casa, y hoy quiso vestirse de gallina, así que le pedí la botarga por internet, y ahí anda, feliz de la vida, paseándose por todo el jardín y platicando con los invitados. Mi guapo bebe su agua y sonrió satisfecha, Orión es el tercero de mis bebés, es un niño increíblemente inteligente. Los 3 lo son, pero el enserio es muy inteligente.
Fue el primero en caminar, en hablar, en todo, absolutamente en todo. Y cabe destacar que enserio es buenísimo para los aparatos electrónicos.
Mi guapo es un pequeño de cabellos negros, un negro increíblemente negro y brillante. Y sus preciosos y grandes ojos, aunque son peculiares como los del innombrable, no son iguales a los de él.
Orión posee un par de preciosas gemas color violeta como ojos, genética supongo. A mis dos chicos les realice todo tipo de exámenes y estudios y todo está perfecto con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Destrozados
RandomCreemos tener las cosas o a las personas seguras, pero luego llega la vida para abofetearte y demostrarte lo equivocada que estas. Es bien sabido, "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" Júpiter, es una hermosa doctora forense, madre de 3...