CAPITULO 17

649 65 34
                                    


━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

BOGDAN IVANOV

━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

—¿Ya viste las noticias? —se sienta en la silla frente a mi escritorio como si estuviera en su casa.

—¿De qué hablas? —pone su teléfono frente a él y comienza a leer.

—Hoy al terminar la madrugada, el príncipe Alex y la princesa Layla de Mónaco, sufrieron un accidente automovilístico, afortunadamente ambos se encuentran con vida, pero en estado crítico de salud, la familia real Grimaldú, aun no da ninguna entrevista a los medios, solo se confirmó que Philippe, el único heredero a la corona, no iba con sus padres en el auto. Se informara en cuanto se tenga más información sobre los regentes del país de Mónaco.

—Philippe no es no el heredero a la corona de Mónaco. Esa es Deidre. Mi prometida.

—Si la princesa Deidre no aparece antes de 9 años, que es cuando Philippe alcance la mayoría de edad, así será. Ahora, si el príncipe Alex muere en estos días, el muchacho gobernara con ayuda de su madre.

—Entonces no puedo seguir posponiendo esto —Arseny niega con la cabeza.

—No, no debes, es mejor que asegures tu lugar desde ya, aparte Mónaco es una gran fuente de ingresos. Podemos poner ahí una de las plantas, sería buena inversión —pienso en sus palabras mientras jugueteo con la daga en mis manos.

—¿Dónde está? —pregunto después de un minuto metido en mis pensamientos.

—Sigue en Dublín —lo miro esperando a que continúe— ya no es una estudiante, ahora es forense, doctora y criminóloga, es reconocida como artista por el piano y el baile. —Arrugo las cejas.

La última vez que supe de Deidre fue cuando me provoque una herida para poder conocerla. Después de eso quede satisfecho y no volví a leer ninguna información sobre ella.

—¿Cómo le hizo para terminar 3 carreras en menos de 4 años? —Arseny suspira y se recarga en el asiento frente a mí.

—Está en la marina —ladeo un poco la cabeza como reacción y no aparto la vista del que dice ser mi amigo— se casó Bogdan, y gracias a su matrimonio es que pudo ingresar al pentágono de Irlanda.

Siento la ira recorrerme el cuerpo entero, presiono mi tabique y trato de contar hasta 10 para no estallar. No funciona.

—¿Cómo mierdas, vienes y me dices, que mi futura esposa, ya está casada?

—Bueno es...

—¡No! Te la encargue, tú eras el responsable de Deidre, ¿Cómo carajos se casó y no lo impediste?

—Déjame hablar.

—Era tu puta tarea, mantenerla lista para cuando quisiera ir por ella.

—¡Ya lo sé! No me di cuenta cuando eso sucedió.

—¿Qué? ¿Querías que te mandara la invitación o que chingados?

—No Bogdan, no hubo manera de que me enterara de esa boda, sabes que siempre he estado al pendiente de ella, sabes que siempre la he seguido de cerca.

—Excepto el día de su puñetera boda ¿no?

—Fue repentino, ni siquiera lo supe el mismo día, me di cuenta meses después, cuando busque sus archivos legales, sabes que cada 6 meses reviso eso. Fue ahí cuando vi su acta matrimonial.

Corazones DestrozadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora