━━━━━━━━━※━━━━━━━━━
Júpiter
━━━━━━━━━※━━━━━━━━━
—Fui muy claro contigo Júpiter, ¿no me escuchaste?
—Te escuche fuerte y claro Dylan —le respondo mientras camino hacia el edificio de escolaridad.
—Entonces ¿porque estabas con él? —me toma del brazo con fuerza y solo me acerco a él para no llamar la atención de nadie.
—Estaba en mi entrenamiento diario, no con el —ayer me fui y los deje a los dos pues no quería que nadie se diera cuenta de la disputa, y Dylan y yo ya no nos vimos porque él estaba demasiado molesto para verme, según su mensaje.
Así que prefirió quedarse en el comando, pero hoy me abordo en cuanto me vio.
—Estabas con el —me presiona más el brazo y me lastima.
—Dylan, suéltame —lo miro fijo a los ojos y el tiembla de ira.
—Esta es la última vez que te lo voy a advertir, no te quiero cerca de él —habla con dientes apretados.
—Suéltame —lo reto y lo hace y con mucho coraje en mi interior doy vuelta y voy a recoger a mis niños.
Le doy un beso y un abrazo a cada uno y nos vamos para el estacionamiento, subimos al auto y conduzco en silencio, hasta que lo interrumpe Nova.
—Estoy triste mamá —la miro por el retrovisor— y creo que quiero llorar —veo como le tiembla la barbilla.
—¿Por qué? ¿Qué paso? —se sorbe la nariz.
—Gastón no ha ido al jardín a verme, yo creo que ya no me quiere.
—Mi amor —sonrío— no puedes suponer cosas, no sabes si tal vez no lo dejan salir...
—Él siempre se escapa para verme.
—Bueno a la mejor la escuela no...
—Lo sacaron de la escuela cuando vino a Dublín.
—Entonces tal vez fue de viaje con su familia...
—Su mamá no sale a ningún lado.
—¿Y qué tal que su papá...
—Él no quiere a su papá porque dice que es malo —suspiro.
—Bueno, entonces no sé qué decirte, lo siento mucho Nova, ojala regrese pronto y pueda contarte que sucedió.
—¿Lo viste? a papá ¿lo viste? —cambia de tema después de decir que si con la cabeza.
—Sí, así es, lo vi.
—¿Se lo dijiste? —sonrío con la insistencia de mi pecosa.
—Aun no, no es algo que dices así solamente, y aparte quedamos en que primero me dirían ustedes que decisión tomaron.
—Queremos que lo sepa mimi, estamos muy molestos porque tiene otra hija, pero Hades dice que él no sabía de nosotros y por eso la tuvo —miro al chico de mechones blancos y está mirando hacia afuera pero muy atento a nuestras palabras.
—Entonces se lo diremos en el momento adecuado.
—Si, por fin va a cargarme con sus brazotes y a apretarme muy, muy fuerte —me carcajeo con el comentario, esta niña ha estado enamorada de su papá desde siempre.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Destrozados
RandomCreemos tener las cosas o a las personas seguras, pero luego llega la vida para abofetearte y demostrarte lo equivocada que estas. Es bien sabido, "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" Júpiter, es una hermosa doctora forense, madre de 3...