━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━
Júpiter
━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━
Me preparo en el banquito y alzo el rostro sonriente, les doy la bienvenida a todos y les deseo la velada más romántica de sus vidas. Acomodo mi cuadernillo y comienzo con WILDEST DREAMS, y sonrió satisfecha por la atención que me brindan en el restaurante.
Continuo con "solo una vez" y al final aligero el ambiente con un cover de Jesse y Joy en dueto con Alejandro, el violinista me ayuda con la letra y ambientamos la cena de todos los presentes.
Les agradezco a todos con mi corazón emocionado y los invito al próximo concierto que tendré con una famosa orquesta en estados unidos en unas semanas.
Me levanto del banquillo guardando todos los delicados aplausos en mi cabeza y después de que el hostess del lugar me entregue mi pago veo un rostro conocido y nos paramos ante el elevador.
—¿Cómo estas Acron? —sus lindos ojos verdes me sonríen.
—Muy bien preciosa, tenía hambre y recordé que hoy tenías tu presentación aquí, ¿quieres cenar conmigo? —su cabello rubio brilla con las luces del lugar.
—Gracias pero tengo que volver con los niños.
—Los invitaría también a ellos pero sospecho que no me toleran —coloco un mechón detrás de la oreja apenada y vuelvo el rostro hacia arriba para verlo de nuevo ya que es más alto que yo.
—No es eso, solo que ellos son así, un poco especiales, pero gracias Acron, para la próxima será.
—La próxima será —me sonríe y su barba a medio salir me pica la mejilla cuando me besa para despedirnos.
Me voy a casa ya con el cielo oscurecido, y entro a la cabaña buscando a los niños y mamá, a ellos los escucho en sus habitaciones y voy a directo a con mamá, la veo acostada y pálida, y no dudo a la hora de acostarme con ella.-Te ves mal mami, ¿Por qué no vamos al médico?
-Estoy bien baby, solo me siento cansada, una siesta y despertare mejor, lo prometo.
-Ya estoy comenzando a dudar de ti.
-No te enojes mi amor, estoy bien, es solo un dolor y ya.
-Aja. -Me acuesto junto a ella en su cama, coloco mi cabeza en su abdomen y comienza a jugar con mi cabello. Una acción tan familiar y tan cálida.
-No quiero que te preocupes Júpiter, todo está bien.
-Ya te aprendiste de memoria el discurso ¿no?
-¿Por qué no confías en mí?
-Porque tu cuerpo me muestra algo diferente a lo que tú me dices.
-¿Sabes qué? no voy a entrar en contienda contigo. Puedes llegar a ser muy terca ¿podemos cambiar de tema?
-Esta semana tengo cita en la constructora.
-¿Qué? ¿de verdad?
-Sí, ya tengo mi boceto de como quiero que sea la construcción, aun es pequeño pero un día crecerá, ya lo veras.
-Siempre si conseguiste que te vendieran el lugar.
-¿Dudabas de mí?
-Nunca mi amor. Estoy muy segura de que puedes cumplir todas tus metas, me lo has comprobado muchas veces. Y sé que el poner tu escuela de artes no te será imposible.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Destrozados
AléatoireCreemos tener las cosas o a las personas seguras, pero luego llega la vida para abofetearte y demostrarte lo equivocada que estas. Es bien sabido, "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" Júpiter, es una hermosa doctora forense, madre de 3...