━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━
LUCIFER
━━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━━
Me paseo por el bunquer supervisando el nuevo proyecto que cree, superviso y corrijo a los hombres que están aquí dentro conmigo, meto la mano a mi bolsillo y juego con el anillo que guardo en él, les indico la forma correcta de ensamblar y mis dedos no abandonan la pieza de oro.
-Helián, el jefe te espera en su oficina.
Asiento y dejo ordenes antes de salir del bunquer, la brisa marina me golpea en el rostro cuando salgo del subterráneo y camino dejando mis huellas en la arena blanca de la isla, el sol se comienza a ocultar y el mar brilla con el reflejo en rojo del cielo para despedirlo.
Entro a la mansión Bonanne y me dirijo a su despacho, detengo el paso cuando veo a Nader dentro y Bonanne me indica que me siente junto a su hijo en el sofá café.
Obedezco y este me estira el puño en modo de saludo, arrugo las cejas y le doy un ligero golpe con el puño para corresponder.
-Ustedes dos me dan cierta vibra juntos -nos señala- no sé, tal vez ustedes dos sean los que próximos líder de esta pequeña mafia, siento que juntos harían cosas insuperables -Nader sonríe y yo me aclaro la garganta al escuchar las palabras de Babak.
-¿Qué necesitas? -me limito a preguntarle y se acomoda en su asiento para hablarnos.
-Hoy me pondré en contacto con mi informante en la marina de Irlanda.
Mis sentidos se ponen alerta. Siempre quise saber quien era el hijo de puta que nos traicionaba, Liam me explico que ese bastardo le ha pasado información por años, pero Bonanne lo protege mucho, según Liam él es el causante del secuestro de Júpiter y de todos los atentados a la familia Ditorres, entre un montón de cosas más.
-Siempre nos comunicamos por medio de videos que son eliminados completamente de la red gracias a mi hacker. Recibí un video de él y le responderé en respuesta, pero los quería a ustedes aquí para que lo conozcan y sepan quién es el que los ayudara en caso de ser necesario.
Me remuevo incomodo en mi asiento, ojalá sea otro video porque si es alguien conocido, tal vez al verme me reconozca como Lucifer y no puedo permitirme eso a tan solo unos días de cumplir mi misión.
-¿Hablaremos con él? -pregunto sin que se me note la ansiedad.
-No, solo les mostrare el video para que ustedes lo conozcan, no quiero que él sepa de ustedes, no aun, ustedes dos son mi as bajo la manga. -Asiento.
Acomoda su computador para poder verlo los 3 y le da reproducir al video. Se me hiela la sangre en menos de un segundo cuando veo al hombre que está del otro lado de la pantalla.
Siento el peso de la traición en mis hombros cuando escucho su voz y me voy a esos momentos que compartí con él, fueron años donde Abel, Eider, Ebba y yo convivimos día a día, le abrí las puertas de mi casa durante casi toda mi vida, conocí a Abel en el comando cuando éramos unos mocosos, dormimos juntos muchas veces, estuve en su casa y el en la mía, lo abrace cuando su abuelo murió y el me abrazo cuando mi familia sufrió cada uno de los jodidos atentados que Bonanne provoco.
Mismos que el planeo, mismos que el provoco. Paso mi mano por la cara para tratar de relajar mi apariencia ya que estoy ardiendo en rabia y desilusión. Ese maldito payaso decía ser mi amigo y gracias a él es que mis abuelos ahora están muertos. Mi tío benjamín.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Destrozados
RandomCreemos tener las cosas o a las personas seguras, pero luego llega la vida para abofetearte y demostrarte lo equivocada que estas. Es bien sabido, "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" Júpiter, es una hermosa doctora forense, madre de 3...