CAPITULO 19

1.2K 90 104
                                    


━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

JUPITER

━━━━━━━━━※━━━━━━━━━

Han pasado días desde que esos tipos intentaron llevarnos con ellos. Tengo claro que el objetivo no era Nova, lo dijeron, pero me asusta el peligro y el riesgo que corrió por mi culpa. Aunque en realidad no sé quiénes eran o que querían.

Dylan me puso seguridad, discutimos sobre ese tema y al final acordamos solo un hombre. Nos sigue a todos lados cuando no estamos en casa o en el comando. Lo acepte solo por el trio, fui muy clara cuando le dije que pase lo que pase los tenía que proteger a ellos.

Gracias al cielo, el campamento de los chicos se terminó una semana antes por el mal clima, y mis niños llegaron hoy muy temprano. Al salir del pentágono nos venimos a casa para hablar de su viaje y pasar un momento los 4 a solas.

Le dije a mi secretaria que me sentía mal, y en cierta forma no mentí.

Me bebo la taza de té mientras miro el cielo por el gran ventanal de la cocina, no he podido dormir nada en toda la noche y Hades tampoco, lo apapache para que agarrara calor y sueño y no funciono, leímos un libro y nada, vimos televisión y no podemos conseguir el sueño, el reloj marca que son más de las tres de la mañana y estoy segura que mañana vamos a tener unas bolsas horribles en los ojos.

Toma su leche caliente y observa junto conmigo las estrellas, supongo que mi falta de sueño es por todo lo que ha pasado en los últimos meses, reencontrarme con Lucián, la muerte de mi amigo, confesarle que estamos casados y el que se portara tan divino me desestabilizo, no sé porque se porta así desde que volvió, solo me hace más difícil el separarme de él, y sin contar que conoció a Nova y ni se lo sospecho, enserio es un bruto cuando quiere.

Veo que Hades se toma la cabeza con las dos manos y suelto mi taza en la mesa.

-¿Qué te pasa?, Hades, ¿estás bien? -No me responde y solo aprieta los ojos- Hades me estas asustando hijo, ¿qué ocurre?

-Papá -logra formular y lo tomo para mirarle el rostro.

-¿Qué pasa Hades? -Abre los ojos lento y el rojo en ellos es más intenso y brillante, nunca le había visto ese tono en los ojos- ¿Hades? -me mira y un escalofrió recorre el cuerpo.

-Tenemos que ir por el -arrugo las cejas con confusión.

-¿A dónde? -mi móvil timbra y él se fija en él, no dejo de mirarlo y me señala para que responda. Lo hago pero no aparto mis ojos de mi muchacho.

-¿Sí?

-Te necesito en la playa Eternal, trae tu equipo forense y el médico, es confidencial, ¡ahora! -me grita el almirante y me cuelga la llamada, miro por un segundo a Hades y este se nota más o igual de asustado que yo.

Corremos hacia arriba y me coloco el uniforme rápido, Dylan ya está hablando con Acron para ir a la playa, nos vestimos rápido y le marco a Abril para que me ayude con los niños, le aviso que los dejare solos en casa pero que necesita venir pronto con ellos ya que nosotros tenemos que trabajar.

Me dice que estará lo más rápido que puedan aquí y nos alistamos Dylan y yo para partir juntos pero cada quien en su auto.

-¿Sabes que paso? -le pregunto ya que no obtuve más información, mira a Hades y luego a mí.

-Te cuento abajo, vámonos -beso a mi niño y él me toma de las manos para que no las aparte de su rostro y me susurra algo que me deja fría por un momento.

Corazones DestrozadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora