━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━
LUCIFER
━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━
Nos apuntan a todos con las armas gritando que nos tiremos al piso, nadie obedece y se escucha una voz fuerte y clara gritando órdenes y entrando a la mansión mientras mamá pierde todo el color en su rostro.
Me poso frente a ellos y me giro dejando a los 3 a mis espaldas. Liam me acompaña y Babak está delirando en la silla por la paliza que le metí. Veo a Hernán entrar por la puerta del salón con todo su porte y autoridad.
-¡Bajen las armas!, es mi hijo al que le apuntan -todos obedecen sin bajar la guardia, se para a unos metros de mí y habla con una sonrisa en el rostro y el pecho inflado de orgullo.
-Oficial Ditorres, es un honor volver a verlo y anunciarle que su misión ha terminado aquí, volverá a su vida, a su cargo y a sus obligaciones, coronel Lucián Ditorres, hoy se reincorpora a la marina después de más 4 años de servicio de camuflaje.
Una exhalación profunda me nace al escuchar a Hernán llamarme así, podre ser un perro infeliz y todo lo peor de esta vida, pero ser un militar siempre será lo que más me llene de orgullo y satisfacción.
-Llévense a los detenidos -se acomoda el traje, mira a sus escoltas y se dispersan los oficiales en cuestión de nada.
Liam le dice a un coronel que no había visto antes sobre todo lo que me voy a llevar. Mis bocetos y armas que yo mismo creé.
Hernán se acerca a mí, y no he dado ni un paso, y parece que mamá piensa como yo ya que no sale a la luz y tampoco deja que su hijo y nieta lo hagan.
-¡Hermano! -grita Lorian en la entrada y corre a mi lugar, se me lanza encima y me da un fuerte abrazo, lo correspondo porque si, lo he echado de menos.
-¿Pero qué? -se porque lo dijo Hernán me aparto de Lorian y miro a mamá, el hace lo mismo y se escucha su quejido de sorpresa.
Un agente intenta acercarse y lo detengo.
-No los toques, no son prisioneros.
-Pero señor...
-Que no los toques, a ellos los llevare yo -le informo y obedece dándome un saludo militar.
-Como ordene coronel.
-¿Mamá? -pregunta mi hermano y lo tomo de los hombros.
-Tenemos que sacarlos de aquí cuanto antes -les digo a los dos y no apartan la mirada de la mujer que llora- tenemos que sacarlos de aquí -vuelvo a hablar y los dos reaccionan- llévalos a la nave Lorian, ya habrá tiempo de hablar -le digo y me obedece, se acerca a mamá y la abraza y la besa, Hernán solo la mira sin decir nada y al pasar por su lado mamá solo le sonríe y el no quita los ojos de la que hasta ahora era su mujer muerta.
Se van los tres con Lorian y rectifico lo que dije antes, Lorian y Nader son la misma cara de mamá.
-¿Qué es esto? -pregunta Hernán acercándose a mí.
-Es mamá, ¿no la vez?
-Veo que no se te fue lo cómico.
-No la asesino, todo este tiempo la tuvo con él, te engaño y tu como si fueras un pequeño ingenuo caíste en su juego -aprieta la mandíbula y mira al idiota que se están llevando esposado.
ESTÁS LEYENDO
Corazones Destrozados
RandomCreemos tener las cosas o a las personas seguras, pero luego llega la vida para abofetearte y demostrarte lo equivocada que estas. Es bien sabido, "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido" Júpiter, es una hermosa doctora forense, madre de 3...