Sonic.
Las voces eran susurros apenas perceptibles, fragmentos de conversaciones y sonidos que parecían flotar en el aire. El intentaba enfocarse en ellas, intentando distinguir las palabras y reconocerlas, pero le eran difíciles. Venía de todas direcciones.
Sonic.
De repente, una voz se destacó entre las demás, una voz que parecía venir de muy cerca. Era una voz suave y familiar que decía su nombre. Él intentaba recordar, intentaba abrir los ojos pero no podía.
Sonic.
Hay va de nuevo. Era una voz femenina, suave y melodiosa. Su mente estaba nublada y confusa. ¿Era una voz del pasado? ¿Alguien que había conocido antes de... antes de despertar?
___ Sonic?___
Otra voz se unió a la primera, esta vez una voz diferente, más preocupado y confundido, sin embargo, está la reconoció al instante. Era su pequeño amigo
Despertó lentamente, abriendo los ojos con esfuerzo.
Al principio, todo estaba borroso y no podía enfocar la vista. Pero gradualmente, su visión se aclaró y la primera cosa que vio fue el techo sobre su cabeza. Era un techo de madera oscura, con vigas gruesas y tablones rugosos que parecían haber sido tallados a mano.
Parpadeó varias veces, tratando de despejar la neblina de su mente. ¿Dónde estaba? No lo recordaba. La última cosa que recordaba era... nada. Su memoria parecía haber sido borrada, incluso de aquella voz.
Despertó lentamente, abriendo los ojos con esfuerzo. No podía enfocar la vista, no podía ver su rostro. Pero cuando sus ojos se ajustaron, una sensación de dolor lo invadió
___ ¡Sonic, despertaste.!___ lo escuchó casi contento ___ ¡Oigan, Sonic despertó!___
La luz de las lámparas que había cerca de su rostro era intensa y cegadora. El azul las cerró sus ojos rápidamente, apretando los párpados con fuerza. El dolor era como un pinchazo agudo, como si la luz estuviera quemándolo.
___ Viejo, nos tenias preocupado. Pensé que estabas muerto. ¿Estás bien?___ escucho la voz cerca de él, era otro de sus amigos.
Él lo miró atentamente, mostraba una felicidad genuina en su rostro al verlo. Sin embargo, su apariencia era un poco desconcertante debido a las heridas que cubrían la cabeza y rostro de su amigo.
El equidna tenía la cabeza vendada con un pañuelo blanco, estaba manchado de sangre seca en algunos lugares. Las vendas parecían haber sido puestas de manera apresurada, como si hubiera intentado detener el flujo de sangre lo más rápido posible. Su rostro estaba cubierto de raspaduras y moretones, especialmente alrededor de los ojos y la boca. Tenía un corte pequeño en la ceja izquierda y otra venda en el brazo derecho, pero, a pesar de las heridas, lo miró contento.
Después de un momento, intentó abrir los ojos de nuevo, pero solo un poco. La luz todavía era intensa, pero pudo soportar por un instante. Vio que estaba en una habitación diferente que la suya, con paredes de madera y cuadros por todos lados y con ello, las pisadas de varias personas murmurando a su alrededor. Se sentía desorientado y confundido. ¿Dónde estaba? ¿Qué había pasado?
___que..¿qué fue lo que pasó?___ habló bajo, con un notorio dolor en su garganta.
Se quedó quieto por un momento, intentando recuperarse. Intentando acostumbrarse a la luz. Pero la sensación de dolor seguía allí, como un recordatorio de que algo no estaba bien.
___ Te golpeaste la cabeza con uno de los árboles al intentar ayudar al alcalde__
___ Si, amigo. Estuviste apunto de morir. Tienes mucha suerte. ___