El bosque sereno se extendía ante ellos, un oasis de paz y belleza natural. Los árboles altos y esbeltos, con troncos gruesos y ramas entrelazadas, formaban un dosel de hojas verdes que filtraban la luz del sol, creando un ambiente suave y acogedor.
El suelo estaba cubierto de una alfombra de musgo suave y hierba fresca, salpicada de pequeñas flores silvestres de colores vivos como el amarillos, rosados y blancos, llenando el aire del dulce aroma de las flores y el algunos pequeños cantos de los pájaros.
En las ramas de los árboles, pequeñas frutas maduras pendían como joyas. Fresas rojas, moras negras, ciruelas doradas y algunas manzanas verdes. El bosque parecía ofrecer sus tesoros, invitando a disfrutar de su belleza y sabor.
El cielo estaba despejado, con un sol cálido que iluminaba todo, mientras ellos estaban sentados en una manta, juntos, uno al lado del otro, disfrutando del paisaje.
__Es hermoso___ dijo ella, sonriendo con los ojos cerrados, dejando que el sol calentara su rostro.
__ Sí__ respondió él, sonriendo también, mientras observaba la forma en que la luz dorada iluminaba su cabello ___Pero no se compara con alguien que conozco
Ella se rió, abriendo los ojos y mirándolo con curiosidad.
__¿Ah, sí? ___ hablo con voz suave ___ ¿Es alguien especial ___
Él asintió, sonriendo, y se recostó en la manta, poniendo sus brazos debajo de su cabeza como una almohada.
___Demasiado especial___ suspiró, cerrando los ojos. ___ Es alguien con una sonrisa encantadora. Una mirada que me mantiene hipnotizado. Tiene una actitud amable y confiable.___
Ella se acercó un poco más, su cabello suelto y revuelto cayendo sobre su hombro. Desviando la mirada con tranquilidad Pero él sabía que ocultaba algo más.
___ Suena como alguien increíble___ soltó un suspiró corto, como si deseara conocerla . Él abrió los ojos y la miró fijamente, soltando una leve sonrisa, esperando algo más de su parte, pero solo se mantuvo en silencio, contemplando el paisaje, hasta que él habló.
___ Lo es..___ dijo finalmente ___Y creo que la estoy viendo ahora___
Ella se sonrojó de golpe, volteando la mirada hacia él con su rostro ardiente. Mientras él se sintió emocionado al ver su reacción y sonrio.
___ ¿Te... te refieres a mí?___ preguntó con voz apenas audible, con su mirada buscando confirmación.
Él asintió, sonriendo. devolviéndole la mirada que ahora tenia un extraño brillo en sus ojos. Le gustaba.
___ ¿Cómo no?__ dijo __ Eres la persona más hermosa que conozco, Amy.___ declaró.
La rosada bajó la mirada, sonriendo de forma inmediata, mirando a todos lados, como si quisiera saber que no era un sueño más. Pero no. Él, como la declaración que le soltó, era tan real que sintió su corazón latir de forma desesperada mientras sonreía de emoción.
La luz del sol comenzaba a declinar, bañando el bosque en un cálido resplandor anaranjado. El azul y la rosada seguian ahi, sentados tranquilamente, después de una declaración inesperada. La rosada se recostó por igual, agradeciendo las palabras que él sabía, llenaron su corazón.
El azul la miraba atentamente, feliz por haber soltandolo que tanto deseaba decirlo. Después de una corta carcajada, ambos se quedaron viendo el paisaje, recordando los viejos tiempos cuando exploraban el bosque juntos. Se acordaba de la vez que se perdieron y tuvieron que pasar la noche bajo las estrellas.