___ Listo. Con esto ya estoy preparando.___
___ Señor Sonic…No creo que a los demás les agrade la idea.___ comentó tomándose las manos, preocupada, mirando la salida ___ A demás si mi mamá se entera, estaré en muchos problemas ___
El azul se agachó junto a su mochila, abriéndola con cuidado para revisar su contenido por última vez. Su mirada escudriñó cada rincón, asegurándose de que no hubiera olvidado nada esencial para su viaje.
El sonido de los habitantes caminando fuera de su casa era un murmullo constante, como un río de voces y pasos que fluía por las calles del pueblo. Se escuchaban martillos golpeando clavos, sierras cortando madera, gritos de ánimo y aliento mientras los aldeanos trabajaban juntos para reconstruir lo que la tormenta había destruido. Eso lo uso a su favor.
Mientras tanto, él caminaba silenciosamente, sin llamar la atención, los demás estaban absortos en su trabajo. Nadie parecía notar su presencia, ni siquiera los guardias que normalmente lo vigilaban. Era como si se hubiera vuelto invisible, libre de moverse sin ser detectado o escuchar el reclamo de sus amigos.
Después de días de recuperación en la cama, finalmente se sentía listo para salir. Las heridas ya no dolían tanto y la fatiga había disminuido. Sin embargo, cada vez que mencionaba su intención de salir a buscar a su amiga, recibía los mismos consejos y eso lo molestaba.
Mantén la calma, No te preocupes.
Cuando estés listo, saldremos a buscarla juntos.
Pero él ya estaba harto de escuchar esas palabras. Sentía que nadie entendía su urgencia, su necesidad de actuar. La inacción lo estaba consumiendo, y la impaciencia lo había llevado a tomar una decisión drástica.
Salir a escondidas para buscarla.
___ Creo que los demás necesitan saber. Necesita ayuda Señor Sonic ___ Intentó convencerlo. ___ Debo decirles ___
___ Oh, Cream. ¿Qué sucede?. Prometiste ayudarme ___ habló en voz baja, en tono triste para convencerla. Guardando las últimas cosas antes de mirarla___ Crei que eramos amigos?___
___ Claro que sí___ se acercó a él, aguantando el llanto __ Solo temo que le suceda algo en el caminó__ lo miró ___ No quiero ser responsable de su muerte.. es demasiado peligroso. ___
La niña lo miró con ojos llenos de preocupación.
Él la miró con cariño, entendiendo su preocupación. Ella era la única que había apoyado su decisión de ir a buscar a su hermana, y que era la única que sabía dónde estaba.___ Lo siento, pequeña___ le dijo suavemente. __Tengo que hacer esto. ___ se agachó y la abrazó, intentando calmarla ___ No te preocupes. Estaré bien___ se paró.con una sonrisa, mejorando el ambiente. ___ Llegaré a salvo con, Amy. Te lo prometo___
No sabia que podia suceder. El peligro era inmenso, incluso para alguien como el que lo conocía todo. Y si algo le pasaba en el camino. Ella seria la única que sabrá dónde estaba y a donde se fue.
La niña asintió de nuevo, indecisa. Aunque su mirada seguía llena de lágrimas. Sabía que él estaba decidido a ir, sin importar nada. No podía detenerlo. Pero también sabía que era la única que podía ayudarlo. Tenia el presentimiento de que su hermana estaba en peligro, y estaba dispuesta a tomar el riesgo de que la atacaran solo a ella si preguntaban por él.
Cargo la mochila en sus manos, busco un lugar para esconderlo , cubriendolo para que nadie lo viera, pues dentro de poco, vendria la visita de sus amigos.