___¿Dónde estabas?___
___Tube problemas.. perdoname ___ se disculpó, tomándolo de las manos ___ no quería asustarte __
___ No tienes idea de cuanto te extrañe___
___ En verdad lo siento. ___
Lo miró, con su piel suave y radiante, fresca como si hubiera salido del agua, caminando por el jardín florido, rodeada de un mar de colores vibrantes, mientras sus ojos brillaban como estrellas en la noche al verlo, reflejando la felicidad que sentía al estar junto a él.
A su lado, la persona que amaba con fervor, viendola con una sonrisa cálida y amorosa, tomaba su mano con ternura. Juntos, paseaban por el sendero empedrado, disfrutando del aroma dulce de las flores y el canto melodioso de las aves que cantaban una sinfonía de amor y belleza..
El jardín era un paraíso terrenal, parecía diseñado para este momento perfecto. Las flores, como joyas multicolores, se inclinaban hacia la pareja, como si bendijeran su amor. La luz del sol, suave y dorada, bañaba la escena, creando un ambiente de ensueño y romanticismo.
Todo estaba perfecto.
despierta.
___ Descuida, Amy. __ se detuvo, mirándola tranquilamente ___ Lo importante es que ya estás en casa..___ besos sus manos con delicadeza __ conmigo.___
___ ¿Casa?___
Giró la cabeza a su alrededor, estaba en un hermoso jardín, rodeada de flores y árboles que parecían cambiar de forma, pero de repente, se encontró dentro de una cabaña.
Pequeña, sin embargo era hermosa. Acogedor y tranquila. Se sentía un calor hogareño que envolvía a quienes la habitaban. Las paredes estaban adornadas con cortinas de lino blanco y muebles de madera rústica, que creaban un ambiente cómodo y acogedor. El fuego creado en la chimenea, lanzaba sombras cálidas sobre las paredes, llenando el aire con el típico aroma a madera quemada. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, todo cambió nuevamente.
La cabaña desapareció y se encontró recostada en una cama, abrazada con fuerza al erizó azul. De repente sintió su calor, su respiración suave y su corazón latiendo al unísono con el suyo.
Despierta.
La rosada se sorprendió al darse cuenta de que no podía recordar cómo había llegado allí, pero no le importaba. Estaba donde quería estar, junto a la persona que amaba. Se aferró a él con fuerza, disfrutando del momento y de la sensación de sentirlo cerca. Se sintió en casa, en un lugar donde todo era perfecto y nada podía salir mal.
____ Tienes razón. Sonic..___ lo miro__ Estoy en casa___.
Sonrió, sintiendo la felicidad y el amor que la rodeaban. Sabía que estaba exactamente donde debía estar, y que nada podría separarla de su lado. Se dejó llevar por el momento, disfrutando de la sensación de estar en los brazos del amor de su vida.
___ De ahora en adelante. Nadie te separa de mi lado.. ____ hablo, tomando su rostro, poco a poco, acercándoselo al suyo con ternura. ___ Mi querida , Anmess.___
___ Oh, Sonic___ Su rostros se encontraba frente a él, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. Sus ojos se miraban, llenos de nerviosismo y pasión. Él se acercó lentamente, observándola con ternura.
Ella sintió como si el tiempo se detuviera, como si todo a su alrededor desapareciera. Solo existía él, su mirada, su sonrisa, su presencia. Sus manos subieron acariciando su pecho, hasta rodear su cuello y abrazarlo. Acercarse más a él. Sus bocas estaban cerca, demasiado cerca que podía sentir su respiración. Ella entreabrió sus labios lentamente, lista para ya su ansiado primer beso, hasta que..