Shadow.
El azabache abrió los ojos lentamente, parpadeando para ajustarse a la oscuridad en el bosque. Despertar en la madrugada no era una buena opción, pero si lo hizo siempre es por algo. Oh por alguien.
Está tumbado en el suelo, rodeado de árboles altos y silenciosos que se elevan hacia el cielo como columnas gigantes. Era frustrante. Nunca en su vida imaginó despertar en medio del bosque, y ahora lo estaba. Pensando en cómo llegar. Imaginando el fiin de su tortura.
Alzó la mirada al cielo. La luna llena brilla débilmente a través de las ramas, creando un ambiente tenso con poca luz. Todo parecía estar en silencio, pero luego escuchó una voz. Una muy conocida.
Shadow..
Frunció las cejas, confuso. La voz era suave y melodiosa que parecía venir de todas direcciones a la vez. Tan suave como un solo un susurro, pero lo suficientemente clara como para hacer que el erizo se sienta intrigado hacia ella.
Gira la cabeza, aún recordando la voz suave que escuchó en la oscuridad. Sus ojos se dirigen hacia el lugar donde dormía la rosada, al lado de un árbol alto. El fuego que habían encendido para calentarse está apagado, solo quedan cenizas frías y negras. Pero había algo que llamó su atención.
Ella no estaba allí.
De inmediato se incorporó en su sitió, preguntándose, dónde diablos se encontraba. Achico la vista, pero solo vio la blusa que tenía para cubrirse tirada en el suelo, mojada, cómo si hubiera estado en el agua. Eso lo extraño bastante y también lo molesto. .
Se puso de pie con molestia, mirando a su alrededor con preocupación, imaginando que dio un paseo sin avisar. La busco en la oscuridad con detenimiento, pero no la ve por ninguna parte, solo las sombras de los árboles, moviéndose lentamente.
Se froto los ojos ante ese extraño movimiento, la visión empezó a fallarle como si de repente estuviera muy cansado, sin embargo no cerro los ojos. Su pecho se elevaba y bajaba con una respiración profunda, mientras se dirige hacia el lugar donde estaba la rosada , para encontrar alguna pista de su paradero, pero al estar cerca, su mirada escaneo el suelo encontrándose con nada. Solo la oscuridad y el silencio del bosque. Hasta que escuchó su voz.
___ Shadow..___
De la nada, su cuerpo se pone tenso al escuchar una voz detrás de él. Su cabeza gira rápidamente hacia atrás, intentando localizar la fuente del sonido. Sus ojos escanean la oscuridad, tratando de ver quién o qué está hablando.
De repente, como si fuera una amenaza, su corazón late con fuerza en su pecho, y su respiración se vuelve más rápida. No puede evitar sentir un escalofrío recorrer su espina dorsal. Confundiendolo.
Se da la vuelta completamente, enfrentando la dirección de la voz. Sus ojos intentan penetrar la oscuridad, pero lo único que sale entre las sombras, es una figura.
La figura de la rosada emerge de la oscuridad, caminando hacia él con lentitud. Se detiene entonces. ¿Qué carajo estaba haciendo allí ? Quiso reclamar y del porque se alejo sin avisar, pero de sus labios no salió absolutamente nada. Solo se quedo ahí, mirándola atentamente.
Su rostro está iluminado por la luz de la luna, y su sonrisa se agranda a medida que lo observa, es radiante y cálida. Sin embargo, misteriosa. Sus ojos brillan con una luz suave y acogedora, y su cabello cae suavemente sobre sus hombros.
Se acerca a él con una gracia y una elegancia que lo deja sin aliento. Extrañado su estado. Pero la situación se volvió más extraña al verla completamente.
La miró con una mezcla de sorpresa y molestia al verla. ¡Ella estaba casi desnuda! caminar hacia él descaradamente, con la única prenda tapando sus partes íntimas. Estaba sorprendido y algo desorientado por su cambió. ¿que rayos le pasaba?