El diario

392 8 1
                                    

12 de Julio, 13:02.

Llevo toda la mañana investigando y he visto por internet que esto puede ayudarme a combatir mi timidez y ordenar mis pensamientos.

Empiezo:

En primer lugar, me gustaría decir que siempre he sido una chica introvertida. Quiero destacar esto, puesto que, durante toda mi vida me ha resultado difícil relacionarme con la gente. Eso sí, en los estudios siempre he destacado, y también, por supuesto, en mi manera de vestir. Casi siempre visto de negro, es un color que me hace sentir bien; no sé por qué.

En fin, que me he lanzado a escribir este diario en mi PC portátil, el cual llevaré a todas partes a partir de este momento, para dejar aquí mis pensamientos, relatar mis problemas y desahogarme un poco.

Mis padres dicen que a mis veintitrés años ya debería tener un trabajo estable y que debería ir pensando en casarme y tener hijos, pero, yo no soy como ellos. Soy un poco rebelde en ese sentido...

Tengo novio, pero desde hace solo tres años y no pienso casarme aún y mucho menos, pensar en hijos...

Mi novio se llama Álex, tiene veinticinco años y es jugador de fútbol, no de esos que ganan millones, pero, se gana la vida bastante bien, y puede decir, que, sin duda, puede vivir holgadamente. A veces, he ido a verlo jugar en algún partido, pero, no siento que yo encaje entre tanto grito y, además, no entiendo mucho de ese deporte así que, no suelo ir a verlo.

Tengo dudas acerca de cuando actualizar este diario. Puedo hacerlo durante el día, a diferentes horas, mencionando la hora de la actualización o al final del día... no tengo ni idea... tampoco sé cómo enfocarlo, simplemente lo haré cuando tenga algo que contar.

Ahora, estamos en verano. Es doce de Julio y el calor es sofocante e irritante. Apenas puedo trabajar en mi cuadro, (por cierto, soy artista). Me gradué en bellas artes hace dos años y desde entonces vendo mis cuadros a galerías y tiendas de decoración. No me va mal, pero, en parte, aun dependo mucho de Álex para pagar el alquiler y las demás obligaciones económicas, pero, con el tiempo seguro que obtendré más clientes y todo me irá mejor.

Voy a hablar de Álex, pero, creo que antes sería conveniente hablar de mí, cosa que no suelo hacer mucho.

Soy rubia de nacimiento, tengo veintitrés años, mido 1,68 cm, ojos marrones y piel blanca. Soy española y madrileña. He vivido en Madrid toda mi vida y creo que eso no va a cambiar. Como ya he dicho, soy tímida, introvertida y no suelo encajar con facilidad en los círculos sociales. Una vez tuve una amiga, Elena, pero se marchó al norte hace unos años y no he vuelto a saber de ella.

Ahora hablaré de Álex.

Lo conocí cuando me solicitó un cuadro personalizado para su casa, la misma donde vivo ahora. Me gustó mucho su personalidad arrolladora. Entre sus virtudes, la que más me gusta es la facilidad que tiene para hacer amigos. Evidentemente, sé que esa admiración es por mi carencia social, es decir, ¿Quién no quiere amigos con los que divertirse y en quien poder confiar tus problemas y aspiraciones?

El primer año con él, fue perfecto. Me invitaba continuamente a viajar y a cenas en lugares estupendos. En el sexo, bueno, hay no tengo mucha experiencia y no sabría que decir puesto que solo he estado con Álex y con un chico con el que tuve una relación corta un año antes de conocer a mi novio.

Puede decirse que me lo paso bien en la cama con Álex, o eso creo... Él, sin embargo, no parece divertirse mucho conmigo... Quizá solo es percepción mía; nunca me he atrevido a decírselo. Mediante fue pasando el tiempo, tuve que atreverme a hacer cosas nuevas con él, puesto que, intuía que no estaba a la altura.

Al principio me echaba en la cama y dejaba que él lo hiciese todo. "Cariño, tienes que ponerte las pilas eh..." Me decía a veces y fue lo que despertó mis ganas de complacerlo en la cama. Yo sin embargo me conformaba con lo que él me hacía, tampoco pedía yo mucho, es decir, con que de vez en cuando lo hiciésemos, me daba por satisfecha. (Espero que esto no lo lea nunca nadie...)

Como ya he dicho, comencé a hacer cosas nuevas que nunca me imaginé que haría, ¿Yo chupando un... pene?, si me lo dicen hace unos años hubiese dicho que es totalmente imposible, pero ahora, lo hago de vez en cuando y, parece que a él le gusta.

Cierro por ahora esta entrada en el diario y, aunque no lo parezca, me ha resultado satisfactoria. Gracias diario.

12 de Julio, 13:50.

Entrada exprés. Álex ha llegado justo después de cerrar la anterior entrada y me ha propuesto un plan que, luego de haber discutido con él, he accedido. La cosa es que, por haber terminado la temporada de fútbol, el entrenador de Álex ha creído conveniente alquilar una casa para pasado mañana y pasar allí dos semanas como compensación por "El excelente trabajo".

Creyendo que me ayudaría a decidirme, ya sea por celos o por querer socializar, me ha dicho que las novias de los demás jugadores también irán. No sé por qué me lo ha mencionado, pero, ha resultado que esa estrategia ha funcionado; no pienso dejar dos semanas a Álex solo en una casa con chicas, que, aunque tengan novio, no me fio de ellas... Quiero demasiado a Álex como para exponerme a perderlo por mi miedo a la gente.

En fin, que le he dicho que sí... cierro esta entrada.

Ángel y demonio (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora