La anterior escena vivida, hizo que todos apuraran sus copas e hicimos una pausa para llenarlas y recomponernos. Yo estaba muy caliente. Elías seguía empalmado y semidesnudo.
—¿Cómo estás? —Le pregunté a Álex mientras los demás, estaban sirviéndose.
—¿Cómo quieres que esté? Un negro enorme acaba de restregar su polla por todo el culo de mi novia...
—Pero ¿Es solo un juego no? —Le dije con sarcasmo y él me entendió a la primera. Lo que debería de haberle dicho es: ¿Ahora no te ríes de que Mélani me llame "Abuela"? Pero no lo hice.
—Sí, es solo un juego, pero, lo que ha pasado, ha pasado de verdad.
Yo estaba contenta. Me había llenado de rabia antes de comenzar el juego y esta era mi forma de pagárselo. A ver si para otra vez me hace caso.
Todos estaban sentados de nuevo. "El juego debe continuar" dijo Mélani que parecía ser la que más disfrutaba con todo eso.
Siguiente nombre: Álex.
Prueba: Agárrale la polla a Fabián desde ahora hasta que termine la siguiente prueba.
—Me retiro, voy a darme un baño —dijo Álex volviendo a vestirse y saliendo del cuadrado que formaban las tumbonas para tirarse a la piscina.
Carolina tuvo que bailarle a Fabián tocando coño con polla. El entrenador hizo lo mismo con Mélani que Elías había hecho conmigo, bajo la despechada mirada de Hugo. Fabián le masajeó el clítoris a Carolina y Mélani se sentó encima de Elías tocando coño con polla durante una prueba entera. La polla de Elías le salía a Mélani por delante del coño. Se veía increíble...
A partir de ahí, comenzaron a caer algunos. Fabián Gala y Carolina cayeron eliminados, Elías se quedó totalmente desnudo y el entrenador se quedó en bóxer. Es decir, quedábamos en pie:
Elías desnudo, Hugo y el entrenador en bóxer y Mélani y yo, totalmente vestidas; era la guerra entre "La simpática" y yo. Solo podía ganar una.
—¿Pasamos al bote número tres? —dijo Mélani mirándome directamente a mí, desafiándome. Yo asentí, aunque, por otro lado, me preguntaba "Si esas eran las pruebas del bote número dos, ¿cómo serán las del bote número tres?
Comenzó entonces la final. Álex seguía en la piscina, Fabián y Gala se acostaron a ver el espectáculo en una de las tumbonas que estaban fuera del cuadrilátero y Carolina se quedó en otra sentada, animándome con la mirada desde la grada.
Como ya he escrito, yo no sabía que era lo que contenía el bote número tres, pero, Álex, por su cara, sí parecía saberlo...
Primer nombre: Lorenzo "El entrenador"
Prueba: Lame las tetas desnudas de quien quieras.
Se levantó, ya empalmándose y se dirigió directamente a Mélani. Hugo parecía que iba a explotar. Ella se acostó; él se puso encima y le sacó las tetas del top, se agachó y comenzó a lamer los pezones y a comerle las tetas como dios manda... Tendrá la edad que tiene, pero, se ve que sabe lo que hace. Mélani gemía y todos allí estaban embobados con las tetas de la chica. Incluso creo que ví a Gala masturbando a Fabián mientras observaban aquello.
Siguiente nombre: Lara.
Prueba: Besa la polla de Hugo.
Me quité el vestido y me quedé con el tanga solo. Iba ganando ella, por ahora...
Siguiente nombre: Mélani.
Prueba: Introduce la polla de quién quieras en tu coño durante diez segundos.
"¡Venga, fuera el top!" Eso pensé en cuanto escuché la prueba, pero, en seguida me di cuenta que Hugo seguía vivo así que...lo tenía fácil.
Se puso encima de él, dándole la espalda, y se metió su polla en el coño. Le bailó un poco y la sacó mirándome. A esas alturas, no sabía si podría derrotarla, ¿Había algo que aquella chica no quisiese hacer?
Volvió a salir su nombre y esta vez la prueba era comerme las tetas a mi y, ocurrió, se negó y tuvo que quitarse el top.
Siguiente nombre: Lorenzo "El entrenador"
Prueba: Lame el coño de quién tú quieras.
Esta vez se dirigió a mí, pero me negué y tuve que quitarme el tanga. Ya casi estaba todo perdido, pero, volvió a salir el nombre de Mélani y la misma prueba "Lame el coño de quién tu quieras" y, como solo estaba yo, tuvo que quedarse en tanga.
Siguiente nombre: Elías.
Prueba: Mete la polla a quién tú quieras durante diez segundos.
Vino directo a mí y Álex se estremeció. Sinceramente no sabía yo, si Álex iba a poder soportar eso, pero, si me negaba, se acabó, así que, tuve que dejarme...
Me dijo que me pusiese en cuatro y yo obedecí... Me puse de forma que, sin querer, miraba directamente a Álex que, se apoyaba en el borde de la piscina, mientras tenía medio cuerpo metido en el agua.
Elías, la sacó y se la agarró por el tronco. Me indicó con la mano izquierda que abriera las piernas. Lo curioso es que Álex no le quitó la vista a Elías y aunque yo no lo veía, apuesto a que Elías tampoco dejó de mirarlo. Estaba todo preparado, iba a ser follada por el negro durante diez segundos.
ESTÁS LEYENDO
Ángel y demonio (+21)
RomanceUna historia capaz de hacer sentir con las palabras lo que ellos con sus cuerpos.