16 de Julio, 02:24.
No sé cómo descargar todo lo que he vivido y he visto desde la última entrada. Han sido seis horas muy intensas.
Llegamos al local de la fiesta sobre las 20:50 o así. Todos fuimos directos a la barra a pedir nuestra primera copa. Yo pedí un Daiquiri de lima-limón, Al principio la música dejaba mucho que desear, pero, en cuanto Hugo se puso al mando de ella, saltando como un profesional encima del escenario, con el PC delante, Mélani y sus secuaces, comenzaron a bailar. La verdad sea dicha: estaban todas increíbles. Melenas y vestidos perfectos para sus perfectos cuerpos... O así lo veía yo. Los chicos, algo más tímidos, comenzaron a acercarse lentamente hacia las chicas y de un momento a otro, la fiesta estaba montada. Las luces parpadeaban y todos se divertían bailando.
Carolina se subió al escenario, cosa que no le hizo ni pizca de gracia a "La simpática" y Comenzó a bailar, ella sola allí arriba, bajo la pícara mirada de Hugo. Mélani, vio como la atención del capitán se centró básicamente en Carolina y, subió ella también al escenario. Las dos bailaron muy sexy el reggaetón que sonaba y todos abajo corearon a ambas chicas entre salpicaduras de las copas.
Cuando bajaron del escenario ambas chicas, Hugo puso música Trap. Álex me dijo que me uniese a ellos y bailara un poco. El reggaetón no me gusta mucho, pero la música que sonaba ahora sí. Me uní a bailar. Álex no sabía nada, pero, muchas de las mañanas que él estaba entrenando, yo ponía esta música y movía el culo practicando twerking. Se me daba bastante bien, pero ¿Quién se iba a imaginar que la chica modosita sabía menear el culo como las que salen en los videoclips?, pues ni dios...
Álex se pegó a mi espalda y yo comencé a mover el culo de manera disimulada. Carolina, se dio cuenta al momento que yo sabía bailar y se acercó a mí, con su copa en la mano. Se puso a mi lado y pegamos nuestros culos bailando muy excitadas. (Creo que el alcohol comenzó entonces a hacer mella en mi juicio).
Álex estaba alucinando, no sé si por mí o por Carolina, pues, no podía yo distinguir si me miraba a mi o a ella, pero, su alucine saltaba a la vista.
Carolina es una chica muy sexy, no la culparía si Álex la mira y, tampoco culparía a Álex por hacerlo pues la chica es un espectáculo. No me extraña que Mélani se encelara cuando Carolina estaba encima del escenario acaparando toda la atención de Hugo.
Pues allí estaba yo, bailando y moviendo mis nalgas a ritmo del Trap. Se formó un coro alrededor de nosotras dos y eso me excitaba mucho. Los chicos, incluido Álex, estaban animándonos a seguir. Al entrenador se le iban a salir los ojos de las orbitas...
Nuestros culos botaban uno frente al otro. No me di ni cuenta cuando, Carolina, en un arrebato de protagonismo, puso sus partes en mi culo y comenzó a nalguearme mientras yo le bailaba y mi culo rebotaba en su coño. Los chicos saltaban y las demás chicas quedaron en un segundo plano; para todos ellos, solo existíamos Carolina y yo en ese momento. Noté que Carolina me agarró la parte de abajo del vestido y comenzó a subirlo lentamente. Yo sabía que me estaba dando tiempo de pararla por si no quería seguir, pero no lo hice. La miré y ella notó el consentimiento en mi mirada de lo que estaba a punto de hacer. Y lo hizo. Me levantó el vestido, quedando mi culo totalmente al descubierto, con el tanga amarillo brillando entre aquellos excitados hombres. Yo escuchaba como gritaban "¡Dale, Lara! ¡Qué buena estas Lara!", Esos gritos comenzaron a incomodar a Álex; lo noté en su rostro, pero, yo ya estaba endemoniada.
Elías apareció de entre todos y le tomó el relevo a Carolina. Yo no me di cuenta al principio, pero, miré hacia atrás y lo vi. Aquel enorme negro, sujetaba mi tanga, tirando de él, mientras mi culo empalmaba su polla; podía notar como crecía mientras mi culo le botaba. Por un momento me olvidé de todos mis complejos; y no era para menos, pues, tenía a un hermoso negro, posando su polla cubierta por el pantalón, en mi culo...
Recobré un poco el juicio y busqué a Álex, temiendo de que estuviese viendo aquello. No estaba. Me erguí un momento; estaba en la barra... "Que alivio", pensé.
Me bajé el vestido y dejé a todos los chicos buscando a sus novias para seguir bailando.
Camino a la barra, me topé con Mélani. Me miró de arriba abajo y yo pensé "¿A quién llamaste abuela?, has despertado a una bestia Mélani"
En la barra, Álex parecía algo dolido, no le culpo; me pasé un poco de abierta, porque literalmente, aquel negro, me abrió el culo con las manos y posó su polla...
—¡¿Estas bien?! —pregunté alzando la voz debido al volumen de la música.
—¡Bailas muy bien! —respondió.
La fiesta seguía mientras, Álex, me decía en pocas palabras que estaba un poco presionado, puesto, que el entrenador le había dicho que, Elías, era muy buen jugador y que venía fuerte... "Y tanto" pensé yo...
ESTÁS LEYENDO
Ángel y demonio (+21)
RomanceUna historia capaz de hacer sentir con las palabras lo que ellos con sus cuerpos.