Intrigas...

106 6 0
                                    

16 de Julio, 18:01.

Bueno, bueno, bueno... ¡Salseo!

Traigo salseo puro, Diario.

Comimos algo por separado, es decir, Álex y yo en un lado de la mesa, Carolina, el entrenador y Fabián en otro. Luego nos vinimos a la piscina (Hoy hace especialmente calor). Luego se sentaron a la mesa Mélani, Gala, la mujer del portero y algunos más.

A ver, pongo en contexto y refresco memoria:

Anoche, Mélani se folló al entrenador. Fabián, que es el mejor amigo de Hugo, lo vio todo mientras se follaba a su novia, Gala, en la cama de al lado. Hugo, el novio de Mélani, se folló a Carolina en el jardín. Yo, no follé con nadie. (Llanto desconsolado... ¡Es broma!, me lo pasé muy bien a pesar de que el soso de mi novio se quedara dormido. Todavía recuerdo a Elías y a su...Bueno sigo con el salseo que me pierdo...)

La cosa es que, cuando han terminado de comer, han venido todos a la piscina. Todos: Fabián con Gala en la misma tumbona, Mélani junto a ellos en otra, el entrenador recogiendo con la red los restos de hojas de la piscina, Álex bañándose y Carolina y yo en nuestras tumbonas alejadas.

Bien, pues, ha aparecido en escena Hugo, con cara de pocos amigos y se ha acercado a Mélani, le ha pedido que lo acompañe y se han puesto a discutir en el salón. El entrenador seguía recogiendo las hojas de la piscina (ya no había ninguna hoja, pero el seguía) mirando de soslayo a la pareja discutiendo. Se podía oír la discusión perfectamente. Ellos creían que la conversación era privada puesto que intentaban hablar en un tono bajo, pero, no lo era, todos allí oímos ciertas cosas, yo por ejemplo pude captar ciertas palabras de Mélani: "¿Por qué te enfadas?, ¿Crees que si no fuese así jugarías todos los partidos?, ¡Ya lo hemos hablado Hugo, no me vengas ahora con tonterías!

De Hugo pude oír lo siguiente: ¡Aquí no Mélani!, ¡Te advertí que aquí no! ¡Lo de Carolina es solo un polvo joder! (En ese momento, cuando Hugo mencionó a Carolina, todos volteamos la cabeza hacia ella que, seguía muy tranquila, con sus gafas de sol, sin inmutarse)

En fin... Gala se ha levantado y se ha acercado a la pareja y, supongo yo que les habrá advertido de la poca intimidad que tenían allí puesto que se marcharon a la habitación y se ha dejado de oír todo.

—¿Carolina? —Le he dicho en voz baja para saber si estaba dormida, cosa que explicaría mucho de su comportamiento.

—Estoy despierta amiga.

—¿¡Has oído lo que Hugo le ha dicho!?

—Claro mujer, estoy a medio metro de ti, lo he oído todo —Me dice ella, con una tranquilidad inexplicable.

—Pero, Carolina, ¿Mélani? —Titubeo con palabras sueltas alucinando.

—A ver Lara, cariño, ¿Crees que Mélani está en situación de decirme algo?, me soltará alguna frase al pasar o cosas así, pero, sé que de ahí no va a pasar, confía en mí.

Yo estaba inquieta. Estaba yo más nerviosa que ella. Podía creer lo que quisiera, pero, yo sabía que en cuanto Mélani saliera de la habitación, se iba a liar la mundial aquí. Y yo justo al lado. Me iba a salpicar seguro, pero ¿No la iba a dejar sola no?, es decir, en parte, Yo fui cómplice y me la gocé mientras los observaba ¿no?, pues ahora, hay que dar la cara.

La verdad es que estaba aterrada.

Bien. Escuché a Mélani cerrar la puerta de la habitación y venía hacia el jardín. Cuando llegó vino directa a nosotras. Yo me preparé. Me erguí en mi tumbona. Temblando, pero valiente. Mélani se paró justo frente a ella y Carolina muy prepotente le soltó un "¿Qué?". Todo el mundo estaba pendiente al momento. Entonces Mélani dijo, cargada de rabia, "Espero que te hayas divertido, por qué no te verás en otra igual" y se marchó a su tumbona.

Carolina se bajó las gafas de sol con un dedo, me miró y me guiñó un ojo. No me lo podía creer, la muy...Carolina predijo con precisión exactamente lo que pasaría y encima, va y ¡Me guiña un ojo!, ¡A mí, que casi me desmayo y todo!

Cada minuto admiro más a esta chica.

Mélani volvió a su estado natural de superioridad y risas forzadas, mientras Gala, le hacía la pelota constantemente. Fabián y el entrenador le miraban las tetas sin desdén. Todo recobró la normalidad y durante un rato estuvieron tranquilos. Luego vi a Fabián hablando en una esquina de la piscina, mientras se daban un baño, con Gala, pero, creo que hablaban sobre sus cosas. Parecía que no querían que nadie los escuchase y actuaban un poco sospechosos, pero, supongo que hablarían sobre sus cosas. Los porteros salieron de su habitación con sus bañadores a juego y se bañaron amorosamente. El resto del equipo se esparcía por todas partes y aunque algunos ya se habían marchado (Solo habían venido para un día) Todavía había cierto ambiente en "La casa del pecado".

Ángel y demonio (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora