14 de Julio, 10:34.
Ayer no estuve de ánimos para escribir, pero, ahora estoy aterrada.
He estado investigando y he visto, por Facebook, a las chicas que van a la casa... Son impresionantes... Nunca me he considerado fea; a decir verdad, siempre me he gustado: Mis tetas son grandes, tengo un culo de gimnasio sin haber pisado uno en mi vida y tengo un pelo rubio y bonito, pero, nunca me veo a la altura de las demás chicas; pienso en ello a veces... Ellas tienen una seguridad en sí mismas que yo no tengo y eso salta a la vista. Suelo fijarme más en mis defectos que en mis virtudes, supongo que ese será el problema. A veces intento animarme yo misma porque Álex... No es mucho de decirme piropos, pero bueno, yo le quiero mucho así.
¡Estoy aterrada!
Lo dicho. Álex me está diciendo en estos momentos que suelte el PC y que lo guarde. Él quiere que lo deje aquí. Me ha dicho que no quiere que sea la novia rara del grupo. Me he negado tajantemente; si no va el PC no voy yo así que... se viene.
14 de Julio, 11:21.
Sorpresa: Acabamos de recoger a Elías y a Carolina, su hermana pequeña, que, al no tener como ir hacia la casa, el entrenador le ha pedido a Álex que los recoja.
Elías es el nuevo fichaje del equipo. Viene de Francia, pero él y su hermana hablan perfectamente el español. Se les nota el acento, pero muy poco... Está TRE-MEN-DO. El chico no puede estar más bueno (No puedo creer que esté escribiendo esto. Repito: espero que nadie lea esto NUNCA).
Es negro, pero, su hermana es igual de blanca que yo... No he querido preguntar, pero, me parece muy extraño. Son muy amables los dos. Por cierto, Carolina tiene un pelo rojo precioso.
14 de Julio: 13:04.
Estamos a punto de llegar a la casa. Álex no ha parado de quejarse todo el camino por tener que conducir, es más, ahora mismo me está diciendo que debería sacarme el carné y aprovechar mi tiempo de alguna forma, que "Lo de los cuadros" como él lo llama, no me hace falta mientras esté con él.
Evidentemente, es mi trabajo, y no quiero depender de él toda la vida.
Elías y Carolina han permanecido algo callados durante el camino; supongo que tienen la misma capacidad de hacer amigos que yo. Voy sentada, con mi PC apoyado en mis piernas, Carolina esta justo detrás de mí y Elías está sentado detrás de Álex. Ellos han cruzado algunas palabras acerca de fútbol. Lo que he entendido: Álex y Elías juegan en la misma posición en el campo, así que, en teoría, son rivales.
Ya vemos la casa... Continuará...
14 de Julio, 14:51.
La casa es increíble... No sé cuántas habitaciones hay, pero, he contado por lo menos diez, cuatro baños, un gran salón, cocina enorme y lo mejor de todo, el gigantesco jardín trasero con esa piscina.
Somos los primeros, en cuanto a jugadores y familiares, puesto que, el entrenador estaba aquí antes que llegásemos. Está un poco arrugado el hombre. Tendrá como cincuenta años, aunque se conserva muy bien, está muy definido y tiene buen físico; será por su pasado como futbolista.
Acaban de llegar una de las parejas. Voy a saludar, ahora vuelvo.
14 de Julio, 15:13.
El saludo ha durado más de lo que me gustaría y es que, justo cuando he terminado de saludarles ha llegado otra pareja más. La primera pareja son Hugo, el capitán del equipo y su novia Mélani. Hugo es el típico guaperas, para que engañarnos y Mélani, es justo el tipo de razón por la que decidí venir y no dejar solo aquí a Álex. La chica luce un pelo de color rosa, venía con una gorra y un outfit que le sentaba muy bien.
Mélani, me ha resultado un poco antipática con Carolina que, básicamente se ha negado a saludarla. Ha pasado por su lado y ni la ha mirado... La chica, cuyo gesto por parte de Mélani ha parecido no importarle, se ha lanzado a saludar a Hugo, "El guaperas". Veo cierta venganza en esa acción. Carolina se ve una chica fuerte, pero amable. Creo que me pegaré a ella como una lapa...
La otra pareja son Fabián y Gala. Fabián es rubio, alto, y fuerte, pero, es más o menos de la forma de ser de Hugo, el novio de la "Simpática".
Gala en cambio se parece un poco a mí, es decir, no habla mucho y se deja llevar por lo que Mélani dice. Desde que Gala ha llegado, Mélani la ha proclamado su segunda de abordo y Gala la sigue a todas partes riéndole las gracias. Ya voy viendo quién es la abeja reina... En fin. Lo dejo por ahora; estoy escuchando ruido en la puerta y creo que vienen más personas...
ESTÁS LEYENDO
Ángel y demonio (+21)
RomanceUna historia capaz de hacer sentir con las palabras lo que ellos con sus cuerpos.