El micro bikini

195 6 0
                                    

15 de Julio, 13:05.

¡Increíble!

Lo relataré tal cual ha pasado:

Terminé de escribir y cerré el PC. Me armé de valor y salí tranquilamente. Cuando estuve en la puerta que daba a la piscina quise echarme atrás, pero, ya era tarde, Álex me había visto.

Abrió los ojos en señal de sorpresa y claramente, se palpaba que le gustaba lo que veía. Salí bajo la atenta mirada de Carolina que, me esperaba en las tumbonas en las que habíamos estado antes. La chica estaba allí sola, esperándome como una madre orgullosa. Comencé a andar, intentando disimular el golpe sin manos que quería dar a las chicas que se habían reído de mí.

Lo dicho, ¡Increíble! El silencio se hizo al pasar junto a ellas que, seguían tumbadas en sus dominios, justo antes del grupo de chicos. Noté como se hinchaba la vena de la frente de Mélani. Las demás, más que molestas, me miraban admiradas por mi outfit. Las dejé calladas.

Luego vino el plato fuerte: Elías... ¡Álex! ¡Quería decir Álex!...

En general los chicos me comieron con la mirada, pues, la parte de arriba del bikini dejaba poco espacio a la imaginación y con el bote de mis tetas, ocasionado intencionadamente por mí, quedaron asombrados. Luego el protagonismo lo acaparó mi culo que, al pasar junto a ellos, y sin mirar hacia atrás, pude notar las miradas en él... Me encantó, ¿Para qué engañarme?

Carolina tenía una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja y al llegar a ella, voceó en voz baja una "A" aguda proclamando la alegría que sentía por mí. Siempre voy a estar en deuda con ella.

Ya sentada en mi tumbona y con el sol dándome directamente, Mélani, me lanzó una mirada muy turbia que, se hacía entender como una "declaración de guerra".

15 de Julio, 15:46.

El resto de la mañana ha ido así: Me di un baño y salí del agua como si estuviese en Hollywood con una cámara delante de mí, Elí... ¡Álex! (¿Qué me pasa?) Álex me miraba con ganas... Hugo, el novio de Mélani, también ojeaba mis atributos de vez en cuando: lo pillé una vez, mirándome las tetas, mientras me untaba crema de protección solar... Un inmenso placer me dio aquello. Luego sirvieron la comida, que esta vez le tocaba hacer el almuerzo a "Los porteros" que, por cierto, cocinan muy bien, ¡Son tan entrañables!, se les ve muy enamorados... En fin ¡Todo ha sido un éxito!

Ahora estoy aquí, de nuevo en la piscina, con mi PC, mientras tengo a Carolina a mi lado, (Creo que se ha quedado dormida).

He notado que, "El momento de diva" ha reforzado muchísimo mi autoestima y me ha dado cierta seguridad; me gusta eso. No sé por qué tenemos que depender de la aceptación de los demás para ser feliz o, para estar a gusto con nosotros mismos, pero ¿Somos humanos no?, es decir, ¿Lo que nos hace humanos es querer encajar en el grupo y no estar solos no?

Si asi me siento bien, seguiré este camino; estoy cansada de ser la típica chica tímida y correcta, la típica que ves en su cara que no ha roto un plato en su vida. ¡A partir de ahora pisaré fuerte! (Me he venido arriba).

Esta noche, según me ha dicho Álex, darán una especie de fiesta. Al principio imaginé que sería aquí en el jardín, pero no... La fiesta será en un local nocturno que hay cerca de la casa y que, el entrenador, ha alquilado por completo, para que solo estemos los que habitamos la casa en este momento. Creo entender que, aunque no son futbolistas de élite, despiertan cierto interés por la prensa del deporte y quieren evitar salir mañana en portada de alguna revista del corazón o algún medio deportivo. En fin; voy a darme otro baño.

15 de Julio, 17:13.

Los chicos se han unido al baño... Ha sido un poco incómodo para Álex porque, de todas las chicas, solo yo estaba en ese momento en la piscina. Hugo, Álex, Fabián (El novio de Gala, la segunda de a bordo de Mélani) y Elías, estaban alrededor de mí; Se han puesto a jugar con una pelota y yo me he apartado un poco.

Se ve que Álex se siente amenazado por la presencia de Elías. Han estado un buen rato con la pelota y Álex ha decidido salir del agua y sentarse junto a mí. Carolina ha entendido que quería hablar conmigo y se ha lanzado hacia la piscina para jugar con los chicos.

—¿Qué le pasa? Cree que puede llegar el último y hacerse con lo que me ha costado años ganarme... ¡Pues no! No voy a permitírselo. Lo mío es mío y nadie me lo levanta. —Yo quise entender que hablaba de fútbol...

—Álex, eres uno de los mejores del equipo, tranquilo, Elías solo ha venido a aportar cariño. Todo lo tuyo está a salvo... —No sabía dónde meterme cuando dije esto último. Álex me miró extrañado por mis últimas palabras, pero, entendió que yo... hablaba de fútbol...

La situación pasó desapercibida para Elías, pues aquel increíble negro, siguió divirtiéndose, bajo mi mirada y la de Álex, ajeno a la pataleta de mi novio.

Ya va llegando la hora de la fiesta. Se supone que a las 21:00 tenemos que estar todos listos para irnos. Voy a prepararme.

Ángel y demonio (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora