SAROCHA'S POV
La vida es un matice de colores, lo he aprendido a mi corta edad. Pensar que la polaridad es extremista y sólo podemos elegir entre el blanco y negro siempre me ha provocado un sinsabor en el paladar, por eso creo fervientemente que las tonalidades están ahí y algunas veces somos capaces de elegirlas aunque algunas otras veces tenemos que aprender a dibujar con algún color impuesto, pero algo que he aprendido de mis padres es que no importa lo que hagas siempre debe de existir un pilar inquebrantable; nunca hacer daño a nadie porque no sé si sea el karma o el universo en sí mismo todo, todo siempre vuelve.
Pienso en esa verdad mientras arrastro mis pies por la acera, doy un pequeño brinco cuando una línea en el pavimento aparece en mi camino. ¿Es irónico que ahora piense que el karma que le llegará a Davikah será monumental? Y no es que quiera que sufra, realmente espero que le vaya bien en todo lo que haga, pero ¿por qué no simplemente decirme que quería salir con otras personas? Había pensando en ir y hablar con ella directamente cuando comenzó a evitarme, quise pensar que estaba disfrutando de sus vacaciones, después de todo nuestra "relación" no era la más convencional, incluso en ocasiones parecía que no estábamos en una relación, pero tampoco era que esperara enterarme que se estaba viendo con el capitán del equipo de americano.
La sensación de ardor en la boca del estómago aún está presente al recordar que los vi besándose en la acera frente a su casa, aún puedo ver el rostro desencajado de la porrista al notar mi presencia, la manera en la que su boca se abrió y sus ojos se desorbitaron pudieron haber resultado cómicos pero lo cierto es qué lo que menos cruzó mi mente fue ponerme a reír en ese momento.
De pronto las actitudes evasivas y la constante necesidad por ocultar que ella estaba saliendo conmigo desde hace unos meses cuadraron en mí mente, a ella le gustaba lo sabía pero le gustaba de la puerta para adentro, en donde nadie pudiera vernos, le gustaba besarme pero en la intimidad de cuatro paredes, porque en público sólo era Freen "la chica con la que compartía una clase", en el instituto era como si yo no existiera para ella, pero con Tyler parecía que esos problemas sobre mostrar afectó en público no existían.
Así que tomé la poco dignidad que me quedaba y di media vuelta sin decir nada, le pude haber reclamado en ese momento, pude haberle dicho que era una persona sin escrúpulos y que probablemente había perdido a la mejor persona que pudiera encontrar en la vida pero no lo hice, me di media vuelta y caminé lejos de ahí, unos minutos después mi móvil sonó pero rechacé cada llamada porque no estaba lista para hablar con Davikah, no quería escuchar sus pretextos si es que los había, no quería decir cosas hirientes aunque se lo merecía. Así que sólo bloqueé su número y seguí caminando sin abrir los mensajes que me había mandado, sabía que la vería en el colegio pero por lo menos quería calmar mi mente para cuando eso sucediera.
Supongo que a veces nos da miedo hablar con la verdad porque no queremos lastimar a la otra persona pero no nos damos cuenta que en verdad terminamos lastimando el doble, quiero pensar que Davikah no tenía la intención de herirme y que simplemente no sabía cómo decirme que ya no quería estar conmigo, pero también tengo algo de culpa, lo sé. En el instante en el que ella dijo que solo podía estar conmigo si nadie lo sabía debió haber sido la primera señal de alerta pero preferí ignorarla, preferí entender que cada persona tiene luchas y procesos diferentes; no porque yo hubiera salido del clóset a una edad temprana significaba que para todo el mundo debía de ser de la misma manera.
Aún así ahora una opresión en el pecho me hace ver que debí valorarme más en el momento en el que la primera red flag apareció pero no lo hice, me negué a verla porque preferí mentirme a mí misma, preferí fingir que todo estaba bien y al final volví a la tierra. Un golpe de realidad que me ha hecho bien, aunque mi ego esté herido.
ESTÁS LEYENDO
Wait For Your Love | FreenBecky |
Fanfiction¿Qué pasaría si le digo que me gusta? ¿Qué pasaría si un día por fin soy valiente y me paro enfrente de su casa y le digo que desde la primera vez que la vi puso mi mundo de cabeza? ¿Qué pasaría si por un momento desafió las leyes de la física y le...