Family lunch

1.5K 220 98
                                    

SAROCHA'S POV

No puedo dejar de sonreír mientras salgo de la cafetería, he matado todos los pájaros de un tiro, he defendido a Rebecca y le he dejado en claro a Prim que Rebecca está conmigo, pinté la línea indeleble para que la castaña no siga merodeando, las cosas parecen acomodarse en su sitio con naturalidad.

—¡Eres una idiota!—. Giro mi cabeza cuando escucho la voz de Nam emerger de uno de los corredores—. ¿Por qué tenías que hablarme tan feo?—. Pregunta mientras brinca a mi espalda, su brazo rodea mi cuello y sus piernas mi cintura—. No te vuelvo a ayudar con nada.

—Pesas—. Murmuro con el poco aliento que su brazo me permite hablar—. Bájate Nam.

—No dirías eso si fuera Rebecca Patricia Armstrong—. Se queja mientras sus piernas vuelven a apoyarse contra el piso, golpea mi cabeza con una mano—. No tenías que hablarme tan feo.

—En mi defensa tú tampoco tenías que hablarle tan feo a Rebecca—. Respondo mientras acomodo mi camisa con ambas manos— te pasaste un poco.

—Me dijiste que actuar y yo me tomo mi trabajo de actuación muy enserio—. Sonríe y niego mientras peino mi cabello con una mano—. Lo que aún no entiendo es cómo sabías lo que iba a pasar.

—Fácil—. Respondo encogiéndome de hombros—. Le dije a Amena que sería buena idea molestarte con el tema de Heng—. Nam rueda los ojos de manera cansada lo que me hace sonreír—. Conozco a Rebecca ella seguramente tendría algo que decir aunque no sabía si pasaría o no por eso hablé contigo antes...

—Y cuando viste a Prim me diste la señal—. Nam sonríe y yo asiento.

—Igual no tenías que ser tan pesada, sólo tenías que molestar un poco a Rebecca no...

—Ya te dije que me tomo mi papel de actriz muy enserio, incluso puedo llorar si quieres—. Hace un puchero y entrecierra los ojos preparándose para la actuación.

—Prim llegó en el momento justo así que todo salió a la perfección.

—Estás loca—. Nam concluye y me vuelvo a encoger de hombros—. De verdad me da mucho gusto que por fin tú y Rebecca lo intenten, cuando me lo contaste no lo podría creer así que no lo pensé dos veces cuando me pediste armar todo ese teatro.

—Gracias por ayudarme aunque...

—Sí, ya lo dijiste dos veces. En cuanto vea a Rebecca me disculparé con ella, tú me debes una disculpa también por manipular a Ice para molestarme con lo de Heng.

—Ya hablamos de eso—. Pongo una mano sobre su hombro—. Deberías hablar con él, el otro día que lo vi estaba realmente preocupado por ti.

—Hay cosas que no se pueden solucionar con una disculpa, Freen—. Asiento lentamente mientras Nam suspira— no lo arruines con Rebecca. Te lo digo porque lo viví, siempre es mejor decir las cosas de frente, siempre pregunta y no supongas. Heng y yo éramos amigos desde hace mucho tiempo y pensé que nos conocíamos bien pero supongo que nunca terminas de conocer a alguien, no le hagas daño a Becky y no te hagas daño a ti en el proceso.

—Lo que menos quiero es hacerle daño—. Dejo de tocar su hombro para llevar mis manos a mis bolsas.

—Entonces no lo hagas. Su relación apenas está empezando así que no la arruinen—. Nam pasa su mano por mi espalda y me pega a su costado— has sido mi amiga por algún tiempo y me sorprende que hasta ahora te hayas permitido ver lo que tienes frente a ti pero como dicen: nunca es demasiado tarde.

Sonrío de medio lado, las palabras de Nam son sinceras y causan en recoveco en mi estómago por el trasfondo de toda la situación, sé que si ella supiera que todo es una farsa mal elaborada lo primero que haría sería golpear mi cabeza con fuerza, ella no entendería y probablemente nadie en el mundo lo entendería. No tengo más opción que llevar mi plan al siguiente paso, hacer todo como fue planeado.

Wait For Your Love | FreenBecky |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora