REBECCA'S POV
Puedo sentir la mirada penetrante de Freen pero soy incapaz de alzar la mirada, hace un par de horas cerré el trato que nos haría fingir ser novias pero todo aquella adrenalina que me dió la valentía para atreverme a hacer aquello ya había sido drenada de mi cuerpo y había vuelto a ser cobarde y débil. Las chicas conversan animadamente, Trix habla algo sobre su hermana mayor, Ice bromea con Nam cada cierto tiempo y esta última parece un poco mas tranquila que los últimos días, la conversación que tuve con Janeth en el autobús viene a mi mente y quisiera sumergirme en el tema para tantear el terreno pero soy incapaz de observar algo que no sea el puré de papa que sirven en el instituto.
—Becky—. La voz conocida me hace alzar la vista, Prim se acerca con su charola de comida pero hay algo diferente; no sonríe como siempre lo hace, su rostro es un lienzo de preocupación latente. Se sienta a mi lado y cuando lo hace puedo ver a Gemini que viene detrás de ella, él también se sienta enfrente de mí, saluda a las chicas pero a mí me vuelve a ignorar—. Quería disculparme contigo si dije algo que no debía.
—No tienes que disculparte—. Niego mientras entierro la cuchara en el puré— en todo caso la que se debería disculpar soy yo por bombardearte con mis problemas.
—Lo que dije en la mañana es cierto—. Me muerdo el labio y permanezco en silencio porque realmente no sé qué decir—. Quizás podamos vernos después de clases, el helado de pistache era realmente bueno—. Ella sonríe de manera cálida y me hace cuestionarme en qué el mundo sería un mejor lugar si pudiéramos moldear nuestro interior para no salir lastimados—. Podemos dar una vuelta por el centro y conversar sobre todo lo que está sucediendo.
—Tengo que llegar temprano a casa—. Miento y puedo ver cómo sus cejas se mueven milimétricamente, casi de manera imperceptible— no puedo hoy.
—Entiendo—. Sonríe de medio lado y de nuevo la culpa atraviesa mi pecho lacerándolo—. Sólo quiero que sepas que no quiero presionarte ni molestarte, por favor considera que a pesar de todo me preocupo por ti y lo único que quiero es ayudarte.
Asiento lentamente mientras sonríe tenuemente, le devuelvo una sonrisa de medio lado pero el carraspeo de Gemini me hace dejar de mirar a Prim para mirarlo a él.
—No olviden que la próxima semana es mi cumpleaños—. Gemini sonríe de manera petulante y su mirada se centra unos segundos en mí antes de virar rápidamente —. Espero que tu agenda esté libre, Ice—. Ruedo los ojos por el tono bajo que emplea para dirigirse a Amena— mi invitada especial no puede faltar.
—Me alagas, Norawit—. Amena responde y extiende su brazo por sobre la mesa de la cafetería haciendo que las manos de ambos se entrelacen en medio de la mesa, ¿en qué momento ha sucedió esto?—. No me perdería tu fiesta por nada del mundo, espero que estés listo porque definitivamente será inolvidable.
—Ustedes son tan raros—. La que habla es Nam mientras frunce la nariz y observa a los dos enamorados como si fueran radioactivos —. Iré a tomar aire antes de que sigan contaminando el área.
—Sólo estás amargada—. Ice contesta mientras suelta la mano de Gemini, Norawit me sonríe con suficiencia.
Ríe ahora Norawit, ríe pero no olvides que el que ríe al último ríe mejor.
—Yo también he perdido el apetito—. Dejo la cuchara sobre la charola mientras Nam se pone de pie— necesito ir a la biblioteca así que nos vemos después.
—Becky—. Gemini me vuelve a dirigir la palabra pero estoy tan enojada con él que me limito a mirarlo para que hable lo que tenga que decir—. Espero que ya sepas que vas a usar esa noche, es un día importante.
ESTÁS LEYENDO
Wait For Your Love | FreenBecky |
Fanfiction¿Qué pasaría si le digo que me gusta? ¿Qué pasaría si un día por fin soy valiente y me paro enfrente de su casa y le digo que desde la primera vez que la vi puso mi mundo de cabeza? ¿Qué pasaría si por un momento desafió las leyes de la física y le...