SAROCHA'S POV
DENVER, COLORADO
21 DE SEPTIEMBREMi plan no ha salido como lo esperaba pero eso no significa que esté yendo mal, únicamente tengo que hacer algunos ajustes, hasta ahora he podido avanzar pero cada vez que avanzo siento que en realidad estoy retrocediendo, cada día que pasa es un día más a la farsa que Rebecca y yo nos hemos inventado, todos parecen convencidos de que estamos enamoradas pero sé que entre más tiempo pase más frágiles se vuelve mi realidad, sé que debo de hablar y externas mis emociones pronto o podría ser perjudicial, Rebecca podría terminar creyendo que mis sentimientos no son verdaderos y en el peor de los casos que he estado jugando con ella todo este tiempo.
Aunque para Rebecca todo sea mentira para mí es lo más palpable y real que he vivido en mi vida. He tenido tiempo para pensar con exactitud en que momento empecé a sentir algo más que un amor fraternal por Rebecca, mentiría si dijera que lo tuve claro desde un principio, he recordado las palabras de Love y he llegado a la conclusión de que incluso aunque ella fuera la primera chica con la que salí no fue la primera chica de la que me enamoré. Y ahora siento que le debo una disculpa a la aspirante a modelo pero también siento que disculparme a estas alturas no hace ninguna diferencia y no tiene caso buscarla sólo para confirmar lo que para ella era claro desde un inicio.
Rebecca Armstrong ha estado en mi vida por muchos años, pensé que nos conocíamos y teníamos la confianza para hablar de cualquier cosa pero nunca tuve el valor de aceptar mis sentimientos por ella hasta que otra persona apareció, eso también me hace ser egoísta pero aunque le pedí a Rebecca que no saliera con nadie sé que si ella me dijera que se ha enamorado de alguna persona yo tendría que aceptarlo.
Aunque pretendo que ella se enamoré de mí sé que es complicado, hemos sido amigas mucho tiempo, ella me quiere como quizás quiera a Nam o a Gemini pero para mí eso no es suficiente y mucho menos ahora que sus besos han ocasionado el despertar de emociones que nunca antes había sentido, lo que me hace preguntarme, ¿la primera persona que ella besó se sintió de la misma manera? Y si fue de esa manera entonces... ¿por qué no funcionó? Esa persona, chico o chica ¿fue importante para Rebecca? ¿Quién es? ¿En dónde está? ¿Sigue en su vida? ¿Por qué si se supone que nos contábamos todo ella nunca me habló de ese suceso? ¿Le dolerá recordarlo? ¿Le rompieron el corazón? ¿Quién podría ser tan imbécil?
La voz de mi cabeza es silenciada en el momento en el que me estaciono frente a la casa de Rebecca, coincidir sin música me ha ayudado a pensar en introspectiva los últimos días, he podido rebuscar en mi mente y darle sentido a mis emociones y aunque en ocasiones mis pensamientos son confusos siempre terminar en un escenario, en un recuerdo. En un día no tan lejano, en el día en el que mi subconsciente se dió cuenta de que Rebecca me gustaba.
Bajo del auto y giro las llaves en mi mano antes de empezar a caminar hacia la puerta, cuido de no pisar las líneas de la acera y cuando llego a las escaleras del porche subo los dos primeros escalones de un paso.
Peino mi cabello con una mano y repaso mi cuerpo con la mirada, he optando por una falda de burbujas en color azul menta muy claro y un blazer corto en color negro que combinan con los zapatos bajos de piel del mismo color, medias negras y el cabello suelto que ahora me llega hasta por debajo del busto. Cuando la puerta se abre lo primero que veo son los ojos marrones que contienen el firmamento.
Rebecca pasa su vista de abajo hacia arriba y cuando nuestras miradas se cruzan ella sonríe de manera cálida haciendo que mi corazón palpite emocionado. Su atuendo es sencillo pero ella parece brillar con cualquier cosa que se ponga, una camisa de tirantes en color negro y unos jeans a la cintura que dejan entrever su abdomen son suficientes para que parezca una deidad.
ESTÁS LEYENDO
Wait For Your Love | FreenBecky |
Hayran Kurgu¿Qué pasaría si le digo que me gusta? ¿Qué pasaría si un día por fin soy valiente y me paro enfrente de su casa y le digo que desde la primera vez que la vi puso mi mundo de cabeza? ¿Qué pasaría si por un momento desafió las leyes de la física y le...