SAROCHAS'S POV
Concéntrame en mis siguientes dos clases fue algo imposible de lograr, no podía dejar de pensar en todo lo que había sucedió las horas anteriores, mientras caminaba para el comedor justo a las 12:05 después de salir de la última clase del primer bloque, después de lo que había sucedido en el corredor volvería a ver a Rebecca y no sabía cómo debía sentirme al respecto.
Aún estaba molesta por lo que sucedió con Davikah, está molesta con Ice y estaba molesta con la chica nueva de la cual no sabía nada más que el nombre, estaba molesta conmigo misma, y al mismo tiempo estaba asustada porque Rebecca estuviera molesta conmigo. Mi interior era un mar revuelto con alerta de tsunami. Después de ordenar mi almuerzo me dirigí a la mesa que mis amiga y yo siempre habíamos ocupado, de camino ahí pude ver en una mesa lejana a Heng y a Kanin, conversaban entre un grupo de amigos y reían, en cuanto Heng sintió mi mirada sus ojos viraron en mi dirección y cuando nuestras miradas se cruzaron movió la cabeza hacia arriba como si me estuviera saludando, hice el mismo gesto y continué caminado sin detenerme.
Heng y Nam habían salido por casi un año hasta que se dieron cuenta que su relación no estaba funcionando, ellos habían sido amigos de la misma manera en la que yo era amiga de Rebecca y cuando su relación no funcionó simplemente comenzaron a ignorarse y Heng tomó distancia de todo el entorno de Nam, incluyendo a los que alguna vez fueron sus amigos, incluyéndome. A veces conversaba con él pero siempre que Nam aparecía él desprecia y viceversa, la experiencia ajena me daba miedo porque significaba que era algo que me podía ocurrir de la misma manera si decidía aventarme al vacío. No importaba lo que Trix pensara, si por alguna obra del universo Rebecca y yo decidiéramos estar juntas y no funcionaba lo único que quedaría sería el recuerdo entre dos extrañas que alguna vez fueron amigas, de la misma manera en que sólo el recuerdo intangible de la amistad era lo que unía a Nam y Heng.
Suspire antes de llegar a la mesa en la que Ice y Trix ya estaban sentadas.
—¿Es verdad o no?—. Alcanzo a escuchar que Ice le preguntaba a Trix pero esta se limita a encogerse de hombros cuando me ve llegar.
—¿Qué es verdad o no?—. Pregunto mientras me siento en la silla a lado de Ice, la ojiverde me mira pero inmediatamente vuelve su vista a la charola de comida en frente de ella, se lleva la manzana a la boca y mastica sin contestar a mi pregunta, miro a Trix pero ella finge ignorar que me ha escuchado porque sé que me ha escuchado.
—Odio francés—. Nam llega de pronto y hace rechinar la silla cuando la toma con fuerza para sentarse—. No entiendo nada, ¿por qué tenemos que aprender francés de cualquier manera?
Nam se queja sin parar de su profesor de francés, el tiempo se me hace eterno y ella no deja de hablar, Ice y Trix almuerzan y cada cierto tiempo se dedican miradas cómplices en medio de sonrisas, yo también podría reírme un rato pero mi concentración está puesta en la entrada de la cafetería.
—Es un idiota—. Esas tres palabras me hacen mirarla, ella tiene los ojos entrecerrados y mira por encima de mi hombro, la curiosidad me hace mirar en la misma dirección que ella lo hace—. Lo odio.
Tardo unos segundos en entender qué es lo que mira Nam pero cuando soy consciente mi mordida se tensa, Heng está sentado en la misma mesa en la que lo vi minutos antes, con el mismo grupo de amigos pero ahora una chica pelirroja está a su lado, la chica mantiene una mano sobre el hombro derecho de Heng Asavarid y ambos se sonríen mientras conversan.
—¿Celosa Poolsak?—. La voz varonil me hace torcer el cuello sin mucho cuidado—. Alguien que le avise a Janeth que Nam Poolsak le está disparando dagas con los ojos.
—No la molestes Gemini—. Rebecca codea el estómago del pelinegro que se limita a rodar los ojos—. Chicas quiero presentarles a Prim—. La misma chica de cabello castaño y dos lunares en el rostro acompaña a Gemini y a Rebecca, siento la saliva resbalar por mi garganta, no puedo dejar de mirar a la chica de piel blanca—. Se acaba de mudar así que la invité a almorzar con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Wait For Your Love | FreenBecky |
Fanfiction¿Qué pasaría si le digo que me gusta? ¿Qué pasaría si un día por fin soy valiente y me paro enfrente de su casa y le digo que desde la primera vez que la vi puso mi mundo de cabeza? ¿Qué pasaría si por un momento desafió las leyes de la física y le...