REBECCA'S POV
DENVER, COLORADO
6 DE SEPTIEMBREToda la semana he estado muy ansiosa porque no hay plazo que no se cumpla y hoy precisamente Gemini ha comenzado a alardear de la gran fiesta que dará por su cumpleaños, ya ha invitado a la mitad de la escuela y probablemente sea cuestión de horas para que el resto del instituto lo sepa. Oficialmente el 20 de Septiembre será recordado como el día que Gemini Norawit hizo la mejor fiesta de la historia de Denver, o por lo menos es lo que el pelinegro se ha encargado de propagar con cada persona que se cruza en su camino. Las palabras de Norawit me recuerdan que mi fecha límite sigue acercándose.
—Te prometo que Project X será ciencia ficción comparada con lo que será mi fiesta—. Gemini habla animado a mi lado mientras salimos de la última clase—. Te lo juro Rebecca lo que tengo planeado será tan increíble que nadie nunca olvidará mi cumpleaños.
—Cumples años el 17 no el 20—. Hablo sin dejar de caminar, no quiero ser grosera pero cada vez que Norawit habla de su fiesta la ansiedad me vuelve otra persona—. Así que probablemente en unos años olvidarán hasta tu nombre.
—Ojalá no les de amnesia como a Sarocha —. Gemini se burla y me muerdo el interior de mi mejilla, después de todo yo he empezado—. Pero con la cantidad de alcohol que habrá posiblemente puedas volver a besarla y con suerte no lo recuerde, así podrás confirmar que no te gusta.
—Eres un imbécil—. Pellizcó su brazo y él se queja sonoramente pero decide abrazarme con fuerza para pellizcar mi mejilla, Gemini es insoportable pero me siento tan afortunada de tenerlo en mi vida—. ¡Suéltame!
—Te adoro, Rebecca—. Habla mientras su pulgar e índice sujetan con fuerza mi mejilla—. Eres tan encantadora y tan babosa. ¿Tu mamá no tomo ácido fólico durante su embarazo?
—Jódete, Norawit—. Golpeó con mi puño su abdomen duro pero no se inmuta—. Ve a molestara a Amena o cualquier otra.
—¿Amena?—. Pregunta frunciendo el ceño y soltando mi mejilla caliente, me llevo una mano a la zona para masajear por el pellizco desmedido de Norawit—. Aaah... si, si, si... eso está resuelto.
Gemini sonríe con suficiencia y se encoge de hombros restándole importancia. De nuevo me muerdo el labio y pienso en la posibilidad de acabar el instituto en otro estado una vez que pierda la apuesta con Norawit. Aunque quizás ahora que él ha podido avanzar con Ice quizás no haya necesidad de seguir con el asunto.
—Gemm—. Hablo en un tono dulce haciendo que Gemini abra los ojos sorprendió por el repentino apodo y cambio de voz—. Estaba pensando que quizá ahora que Ice y tú parecen más cercanos quizás...
—Ah, no. ¡Claro que no!—. Norawit niega y pasa su dedo índice de izquierda a derechos una y otra vez a escasos centímetros de mi rostro—. No puedes romper el trato, eso sí que no Rebecca Patricia Armstrong.
—Pero Gemini...
—Nada de peros, Patrica. Un trato es un trato, ¿qué no hay honor en tu corazón?.
—¿Qué?—. Pregunto frunciendo las cejas y los labios por el extraño juego de palabras que Gemini a utilizado—. ¿Honor en mi corazón?
—Rebecca te voy a aclarar una cosa que creo no te ha quedado claro—. Gemini se cruza de brazos mientras alza la cabeza y mira un punto fijo distante, como si estuviera esperando el flash de alguna cámara—. La apuesta es que para mi cumpleaños ambos debemos tener pareja y el que no lo logre será el perdedor...
ESTÁS LEYENDO
Wait For Your Love | FreenBecky |
Fanfiction¿Qué pasaría si le digo que me gusta? ¿Qué pasaría si un día por fin soy valiente y me paro enfrente de su casa y le digo que desde la primera vez que la vi puso mi mundo de cabeza? ¿Qué pasaría si por un momento desafió las leyes de la física y le...