REBECCA'S POV
La fiesta que la familia de Gemini celebra para sus colaboradores siempre se lleva a cabo en el Embassy Suites by Hilton, el recinto es uno de los hoteles más emblemáticos de Denver, sus muros altos y blancos imponen desde el primer momento en el que entras al lobby, los pisos tan pulidos quizás sean capaces de reflejar el rostro de las personas que asisten, los Norawit han hecho una fortuna con los bienes raíces pero siempre han sido amables con sus colaboradores, mi padre lleva trabajando en la agencia 12 años y cuando cumplió 10 años le dieron un bono que usó para terminar de pagar la hipoteca de la casa, realmente él está muy agradecido con el padre de Gemini. Aunque muchos pudieran pensar que Gemini es un niño mimado pero lo cierto es que mi amigo es la persona más sencilla del mundo, tiene algunas extravagancias pero nada que pudiera catalogarlo como una mala persona.
La cena inicia exactamente a las 19:30, los meseros vestidos en smoking se encargan de servir a las casi 300 personas que se encuentran en el lugar, los Norawit están en la mesa al centro de todas las demás, un grupo de jazz ameniza el evento con música lenta y tranquila mientras comemos, Norawit me mira a la distancia y sonríe y niego volviendo mi vista al plato de carne delante de mí. Mi papá se aclara la garganta y sé que es porque ha notado la pequeña interacción, mamá y papá saben de la amistad que mantengo con él menor de los Norawit y nunca ha existido dilema al respecto.
Casi una hora después la música cambia y los asistentes bailan divirtiéndose, normalmente volvemos a casa después de media noche así que aún queda un largo tiempo para que me vaya a dormir; cuando era niña solía jugar con Gemini y otros niños de nuestra edad, pero ahora la mayoría hemos crecido y parecemos desconocidos a excepción de Gemini y yo que creamos un lazo de hermandad inquebrantable.
—Esta tarde tuve mucho tiempo para pensar—. Gemini está ahora sentado a mi lado mientras observamos a algunos bailar, él viste una camisa blanca que define su cuerpo tonificado de manera excelsa, algunas chicas lo han notado y lo dejan de verlo desde hace un buen rato y por supuesto eso me ha ganado miradas furtivas, supongo que piensan en, "¿qué hace un chico como él con una chica como esa?" O sea yo.
—Eso es nuevo—. Lo interrumpo y él sonríe con fuerza haciendo que sus dientes blancos se asomen entre sus labios, sus ojos achicados me miran y suelta un codazo débil a la altura de mi ombligo —. Ten cuidado podrías sufrir un derrame cerebral.
—Te estoy hablando en serio, Rebecca—. Se queja mientras recarga su espalda contra el respaldar de la silla, se lleva una mano al cabello para peinarlo como si estuviera en algún comercial televisivo y me pregunto ¿cuántas chicas del lugar se estarán sintiendo sofocadas en este momento por ese gesto?—. De hecho cuando estaba en la Toscana en medio de todas esas chicas tuve una revelación.
—¿Teñirte el cabello?—. Gemini rueda los ojos y deja su brazo izquierdo descansar sobre el respaldar, me mira con profundidad y alzo las cejas.
—No quiero una vida vacía, Rebecca—. Habla y yo no sé de dónde ha sacado esa línea argumentativa—. Sé que fue bendecido con un rostro perfecto, abdominales increíbles y un sentido del humor de otra galaxia pero ya no quiero más relaciones fugaces, durante todo el verano no pude dejar de pensar en que quiero compartir esos pequeños momentos de mi vida con alguien especial, alguien que realmente me guste.
—¿Quién eres y qué hiciste con Gemini Norawit?—. La boca de Gemini se curvea hacia la derecha haciendo que su mejilla se infle y su ojo derecho se entrecierrez
—Rebecca—. Sus manos sujetan las mías y mis ojos viajan de su rostro a nuestras manos, cuando vuelvo a alzar la mirada su rostro está más cerca del mío—. Desde hace un tiempo me di cuenta de que se me corta la respiración cada vez qué...
ESTÁS LEYENDO
Wait For Your Love | FreenBecky |
Fanfiction¿Qué pasaría si le digo que me gusta? ¿Qué pasaría si un día por fin soy valiente y me paro enfrente de su casa y le digo que desde la primera vez que la vi puso mi mundo de cabeza? ¿Qué pasaría si por un momento desafió las leyes de la física y le...