REBECCA'S POV
DENVER, COLORADO
12 DE SEPTIEMBRECuando me mentalicé en que el último año de instituto únicamente podría traer consigo cosas buenas jamás me imaginé que unos meses después me encontraría en medio de una apuesta sin sentido con el que consideraba mi mejor amigo y con el cual no había hablado desde el viernes pasado, y por supuesto que jamás pude prever lo que Freen fue capa de pedirme hace tan solo cuatro días en aquella plaza, si alguien me lo hubiera contado como quien cuenta una fábula para niños me hubiera reído porque simplemente me hubiera resultado burlesco pensar en la posibilidad pero ahora no puedo hacer más que mirar por la ventana del autobús que me lleva al instituto, ni siquiera soy capaz de concentrarme en la música que mis AirPods reproducen, mi cabeza es un enjambre de abejas de zumban sin cesar, de pronto es como si estuviera viviendo mi propia comedia dramática y no hay spoilers que pueda leer en Google para saber cómo va a terminar.
De pronto es como si el universo hubiera tomado la tarea de hacer mi vida un parque de atracciones y cada día se convierte en una montaña rusa más grande y peligrosa que la anterior. En este momento de mi vida no sé cómo sentirme con respecto a lo que Freen me ha pedido, sé que hemos sido amigas por mucho tiempo y sé que haría cualquier cosa por ella pero cuando su petición puso en riesgo mi propia salud mental necesité pedirle tiempo para pensarlo. Aunque realmente no hay mucho qué pensar pero sus palabras fueron como un taladro que perforó mi corazón y dejó un hueco en el centro.
Sus palabras me han hecho sentir tonta de cierta manera y me he pasado las últimas 90 horas pensando en sus palabras, me he sentido tan insuficiente y tan carente de valor, sé que eso no es lo que Freen quería que sucediera pero para alguien que ha tenido un crush con su mejor amiga el último año resulta devastador.
Un toque en mi hombro me hace salir de mis pensamientos y giro mi rostro para encontrarme con un rostro blanco lleno de pecas, la chica de melena pelirroja me sonríe, estaba tan absorta en mis pensamientos que soy incapaz de recordar en sí se sentó a mi lado desde el momento en el que subimos al autobús o lo hizo en algún momento del trayecto.
—Disculpa—. La escucho cuando retiró uno de mis audífonos de la oreja—. No quería molestarte es sólo que el otro día te vi en la parada del airy is y pensé recordar que estamos en la misma clase del señor Johnson.
—Ehm... sí, sí supongo que sí—. Respondo mientras aprieto con fuerza el audífono en mi mano derecha, la interacción social nunca ha sido mi fuerte.
—Entonces eres amiga de Nam Poolsak—. Me mantengo en silencio pero mis cejas se fruncen en confusión por la aseveración—. Soy amiga de Heng Asavarid—. La pelirroja sonríe cálidamente antes de continuar—. Me llamo Janeth...
—Conozco a Nam y a Heng—. Aseguro asintiendo débilmente—. Soy Rebecca.
Su mano derecha busca estrechar la mía y cuando intento corresponder el audífono cae al suelo del autobús, me regaño mentalmente mientras Janeth lo busca para devolvérmelo.
—Aquí está—. Lo pone en mi mano y le dedico una sonrisa en agradecimiento—. Te decía, soy amiga de Heng y él está un poco —. Janeth tuerce la boca mientras busca la palabra en su mente— nostálgico por decirlo de alguna manera y pensé en que quizás podría ayudarlo pero para eso necesito hablar con Poolsak pero cada vez que me ve parece querer golpear mi cabeza con un libro.
La pelirroja sonríe con nerviosismo y aunque quisiera sonreír para aligerar el momento es algo que no puedo hacer con alguien que no conozco.
—Nam y Heng terminaron su relación hace unos meses...
ESTÁS LEYENDO
Wait For Your Love | FreenBecky |
Fanfiction¿Qué pasaría si le digo que me gusta? ¿Qué pasaría si un día por fin soy valiente y me paro enfrente de su casa y le digo que desde la primera vez que la vi puso mi mundo de cabeza? ¿Qué pasaría si por un momento desafió las leyes de la física y le...