REBECCA'S
Mi mano se aprieta contra mi pecho con fuerza, quisiera hacer que el latido arrítmico de mi corazón se detenga pero es imposible, me siento como si estuviera apunto de sufrir un paro cardiaco, la opresión en mi pecho se intensifica cada vez más hasta el grado de que he tenido que usar mi boca para respirar de manera jadeante, el sudor frío recorre mi frente y eriza la piel de mi nuca, el reflejo pálido que me ofrece el espejo rectangular de los baños del instituto no ayuda.
—Tranquila, Rebecca... tranquila— me repito tras cada bocanada de aire que se niega a llegar a mis pulmones— tranquila, todo saldrá bien.
Me repito de manera incansable mientras continúo sujetando mi corazón con la mano de manera metafórica. Cierro los ojos y trago la saliva inexistente en mi boca seca. El calor es tan abrumador así que obligo a mis piernas a caminar a ciegas hasta el lavamanos, cuando siento el frío del lavábamos abro los ojos y dejo el agua correr antes de llenar mis manos con el líquido incoloro para mojar mi rostro; una vez, dos veces, tres veces hasta que la temperatura de mi cuerpo desciende.
Besar a Freen hace unos minutos fue tan sorpresivo para mí como seguramente lo fue para ella, no sé de dónde vino el valor pero en ese momento lo único que quería era que dejara de comportarse como una novia celosa, no soy su novia, me repito mentalmente mientras el agua fría golpea mi rostro. Sólo soy su mejor amiga fingiendo ser su novia, ni ella está celosa ni tú debes de callarla a besos.
Por supuesto que Davikah no estaba cerca, por supuesto que no había que fingir frente a nadie pero solo quería callarla, quería que entendiera que nadie puede gustarme de la manera en la que ella me gusta. Mi mente que ahora piensa con más claridad me recrimina mi actitud, pero no puedo escuchar la coherencia de los argumentos, lo único que quiero es fingir que sí es mi novia, que ella me quiere de una manera diferente a la que en realidad lo hace, quiero sentir como es que se siente ser mirada por una Freen enamorada aunque sea a través de un cristal sucio, quiero que tome mi mano y me abrace cuando terminen las clases, quiero que me llame de manera cariñosa y me bese la nariz o me cante alguna canción en alguna cita que tengamos. Yo sabía que las cosas podrían salir mal pero quiero vivir esta ilusión y cuando acabe poder decir que a la chica que tanto me gusta una vez también le gusté.
Necesito algunos minutos más para recomponerme, no llegaré a mi primera clase y eso sólo significa tener más tiempo libre para pensar y pensar en círculos, sin ninguna conclusión factible, y sin la posibilidad de encontrar un camino que no lleve al desastre se ilumine.
**********
Quizás necesito un momento de reflexión en el patio trasero de mi casa, necesito sentir la brisa recorrer mi cuerpo de la misma manera en la que siento la necesidad que los labios de Freen recorran nuevamente los míos. He ocultado mis sentimientos por tanto tiempo que ahora parecen sensibles a cualquier interacción por más mínima que parezca. Silenciar los pensamientos ruidosos se ha convertido en una tarea de tiempo completo y espero que mi subconsciente me permita dormir sin proyectar imágenes en sueños de esos deseos ocultos porque de no ser así entonces definitivamente estaré perdida para siempre.
—Te he estado buscando—. Cuando me dirijo a mi segunda clase Prim me intercepta en el corredor—. ¿Te sientes bien?—. Pregunta poniendo el dorso de su mano en mi frente— estás más pálida de lo normal.
Alejo su mano de mi frente con sutileza y le dedicó una sonrisa tímida.
—Estoy bien, un poco de dolor de cabeza pero ya me tome una pastilla.
—Debería llevarte a la enfermería— niego y su rostro refleja tanta preocupación que me resulta incómodo — o te llevo a casa si lo prefieres.
—Estoy bien—. Aseguro en un tono de voz más autoritario pero sin alzar la voz— deberías ir a clase o llegarás tarde.
ESTÁS LEYENDO
Wait For Your Love | FreenBecky |
Fanfiction¿Qué pasaría si le digo que me gusta? ¿Qué pasaría si un día por fin soy valiente y me paro enfrente de su casa y le digo que desde la primera vez que la vi puso mi mundo de cabeza? ¿Qué pasaría si por un momento desafió las leyes de la física y le...