Helado de pistache

1.5K 186 98
                                    

SAROCHA'S POV

—No te estoy jodiendo—. Habla con seriedad—. Yo sé que te gusta no me tienes que mentir... y bueno estoy segura de que a Becky le gustas—. Ruedo los ojos de manera dramática—. Freen, te lo estoy diciendo de verdad—. Dejo de mirar a Ice para volver a mirar a Rebecca, Nam niega y parece molesta mientras Rebecca intenta explicarle algo mientras mueve los brazos—. Y deberías darte prisa antes de que alguien más se te adelante...

Nam y Rebecca se giran al mismo tiempo hacia las escaleras de las cuales una sonriente Prim baja mientras sonríe agitando la mano. Las chicas le sonríen y las ganas de golpear an Ice cosquillean mi mano.

—¿A Rebecca le gusta Prim?—. Pienso en voz alta y la chica a mi lado se mantiene en silencio, puedo ver cómo se cruza se brazos mientras observa a las tres chicas a la distancia conversar.

—No lo creo—. Ice responde —. Rebecca es complicada para las interacciones sociales, incluso con nosotras que hemos sido sus amigas por algún tiempo suele cerrase pero contigo siempre parece muy cómoda.

—Soy como una hermana para ella...—. Susurro y escucho a Ice suspirar.

—Te voy a decir algo—. Ice se mueve hacia mí haciendo que nuestros hombros se rocen, a la distancia Prim se dirige a Rebecca y desearía escuchar que es lo que dice— yo no tengo hermanas pero su relación no es como la de los hermanos, conocen todo una de la otra, se han apoyado en momentos difíciles y siempre han estado ahí si la otra lo necesita... Nam, Trix y yo también lo hemos hecho pero cuando ustedes se miran es como si el mundo no existiera. Estoy segura de que a Rebecca no le gusta Prim pero eso no quiere decir que en un futuro no llegue alguien que pueda hacer que Becky se abra y se sienta cómoda... te prometo que si tú me dices en este momento que Rebecca Armstrong no te gusta déjate de joderlas y molestarlas.

—Cuando Rebecca conoció a Prim sentí algo raro—. Reconozco derribando las murallas auto impuestas— pensé que era porque no me gustaba que tuviera una nueva amiga, pero nunca me había sentido de esta manera... me incomoda que se sonrían, que bromeen y que parezcan tan cercanas.

—Podría ser que estás celosa, Prim es bonita y parece que se hizo cercana a Rebecca demasiado rápido, es algo que a mí también me sorprende.

Ice y yo comenzamos a caminar hacia donde la stres chicas permanecen, no puedo evitar observar la manera en la que Prim le sonríe a Rebecca.

— ¿Qué debería hacer entonces?—. Pregunto mientras caminamos

—Sólo tienes que ser tú, si Rebecca te gusta sólo dile lo que sientes.

—¿Y si ella no siente lo mismo que yo?—. Me detengo haciendo que Ice se gire para mirarme.

—Si piensas que ella no siente lo mismo que tú lo único que puedes es hacer que ella lo sienta—. Ice se encoge de hombros y vuelve a caminar—. Si piensas que ella no siente lo mismo que tú haz que se enamore de ti.

—¿Cómo voy a hacer eso?—. Cuestiono, los hombros de Ice suben y bajan con pesadez—. Te estás volviendo loca, Amena.

—De la misma manera en la que Prim está intentándolo—. La escucho hablar sin mirarme—. Como lo veo tienes dos opciones; dejas que Prim tome lo que tú quieres o vas por lo que quieres sin importarte que puedas estrellarte contra un muro de concreto.

Wait For Your Love | FreenBecky |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora