Valle de los fantasmas.
La pequeña niña había crecido y era el dolor de cabeza de sus padres adoptivos. Lao wen decía que tenía el carácter de su esposo y a xu decía lo mismo. Ambos cuidaron a la perfección a la pequeña y aun con todo se habían encariñado con ella. La única pista que tenían sobre ella, era una campanilla con lotos.
- Guxiang!!! Bájate de ahí !!!
- Bájame si te atreves!!! - la pequeña cachorra saltaba entre los tejados de las casas.
- El patrón me matará...
- Genial!!! Quiero ver eso...
- Tu!! Maldita mocosa!!
- ¿A quien le dices maldita mocosa?
- Papá!!! Pei me dejó en el tejado... - la niña hizo un puchero fingiendo llorar-
- No es cierto!!! Jefe ¿le va a creer a la niña?
- Yo solo veo los hechos... - a xu ayudó a gu xiang a bajar. - mira como traes ese vestido... no es propio de una damita...
- No soy una damita!!! Soy un fantasma!!
- Jajaja !!! Claro que no... ven tu papá ya esta por volver.
- ¿En serio?
- Si así que ve a bañarte y ponte la ropa nueva que dejé sobre tu cama.
- Es de niña.
- ¿Y tu eres?
- Pffff esta bien. - la niña se soltó de la mano de su padre.
- Parece un animalito salvaje.
- Lao wen la deja hacer lo que quiere...
- Tampoco veo que tu impidas eso...
- Es una cachorra feliz... y me agrada.
- Jaja eso se nota. Mi sobrina tiene algo...
- Es un rayito violeta. - luo sonrió realmente esa niña les había cambiado la vida. Pero no dejó sentir algo feo, el oráculo había hablado y esa niña tarde o temprano tenía que volver con los suyos.Yumeng
Jiang Cheng había sido nombrado líder de la secta después de la muerte de su padre. La cual se dio en extrañas circunstancias. Aun así madam yu no perdió mas el tiempo y organizó todo para que su hijo tomara el mando de la secta.
- estoy nervioso...
- Lo harás bien.
- No debimos hacerlo antes de la ceremonia... me duele el trasero.
- No fue lo que decías hace media hora...
- Idiota... - jc besó los labios de su prometido. Aprovecharía el momento para anunciar su compromiso estaba seguro que su madre no estaría nada contenta, pero lan huan estaba completamente libre para él y esta vez el cachorro que llevaba en su vientre no sería un bastardo.Después de escuchar el discurso de los mayores. Jc tomó la palabra.
- agradezco a todos su apoyo mas ahora que el líder jiang murió. Me comprometo a realizar a ser un mejor líder. Y aprovecho para anunciar que el lider lan a pedido mi mano. Y yo acepté.
- ¿Que? ¿Que hiciste que mocoso?
- Líder lan para ti madre.
- Pero está casado!!
- Señora, el matrimonio forzado que tuve por fin fue anulado. ¿No es así tio?
- Me temo mi señora que mi sobrino se salió con la suya... pero ya recibió su castigo.
- Puedes elegir a otros alfas!!
- El líder lan y yo nos pertenecemos, somos almas gemelas. - jc tomó la mano de Xichen y espero que acepten nuestra relación o lo pagaran con zidian. - los ancianos soltaron un suspiro pero asintieron. - ¿quien mas se opone?
- Es tu decisión... espero no te arrepientas.
- Esperaba una felicitación pero creo que acepto tus advertencias. - madam yu miró furiosa a lan huan, no le gustaba su sonrisa de idiota. El que amara con locura a su hijo le daba náuseas.
- Creo que tu mamá quiere matarme.
- Solo romperte las piernas... vamos cariño si no lo hizo cuando yo tenía 16 años dudo que lo haga ahora. Le daremos la noticia del bebé después de la boda.
- Como tu digas. Nuestra pequeña nube será el cultivador más fuerte. - jc sonrió pero no pudo evitar pensar en su pequeño bebé. Estaba seguro que la sanadora decía que era una niña, nunca le dejaron ver el cuerpo de su bebé y ahora solo quedaba una tabla ceremonial junto a la de su padre.La boda fue una celebración sencilla, aun le guardaban luto al líder jiang . Una semana después Jc anunció su embarazo. Al tío qiren le dio una desviacion de qi pero tuvo que aceptar que su sobrino fuera de gusu no obedecía reglas. Esperaba que este bebé si lograra sobrevivir.
Jc salió a caminar al muelle ya se le notaba su embarazo cuando olió algo en el aire. Se giró y vio una pequeña niña de la mano de un hombre de sombrero junto a otro. Jc quiso acercarse pero pasaron algunas personas y jc los perdió de vista.
En un tejado lao wen le tapaba la boca a la niña.
- ¿crees que la reconoció?
- Mas le vale que no... otra vez esta esperando ¿volverá a tirar a su bebé?
- Pffff
- Papá?
- Oh nuestra pequeña. No te asustes. - Guxiang miraba a sus padres extrañada. ¿De quien se estaban ocultando?Jc volvió a su habitación y se encerró en ella. Nadie podía hacerlo salir. Yanli le llevaba algo de sopa y solo logró que la comiera por el bebé.
- menos mal que estás aqui... tu esposa se puso mal...'
- ¿Que pasó?
- Volvió del muelle y solo se metió ahi.
- A Cheng ¿cariño? - jc abrió la puerta y metió rápidamente a xichen- ¿ya vas a decirme que pasa?
- Lan huan ...
- ¿Si?
- Mi hija está viva.
- ¿Hija? ¿Quien?
- Nuestra bebé... está viva. Yo la vi.
- Es imposible a Cheng... nuestro bebé murió.
- ¿Viste su cuerpo?
- No
- Entonces ¿ me crees?
- A Cheng...
- ¿Si o no?
ESTÁS LEYENDO
Relámpagos que vuelven.
FanfictionOtra historia bien fumada con varias parejas danmeis