Recuerdos en Meshian el origen de la maldad

8 2 1
                                    

Recuerdos en Meshian parte uno

Hubo una vez dos hermosas cultivadoras que eran el futuro de su secta, ambas chicas habían nacido el mismo día a la misma hora una cerca de la otra. Eran hijas del líder del clan pero de distinta madre. El hombre había tomado a las dos hermanas como sus " concubinas" siendo una de ellas la favorita. Pero a pesar de ese titulo las dos concubinas se llevaban bien y amaban ciegamente a su señor el cual las trataba con amor siempre.

Las dos hermanas crecieron juntas sabiendo su origen y al igual que sus madres, sé llevaban bien como si fueran gemelas, incluso tenían su lenguaje secreto.

Yu Ziyuan y Yu Qiang si tenían algo que las diferenciaba. Mientras Ziyuan era muy fuerte con su cultivo en cuestión de ataque y defensa, la otra era versada en herbología, conocía todo sobre plantas medicinales y realizaba pociones que fueron muy útiles para la salud de su padre. Esto hizo que su padre la prefiriera un poco mas y sin darse cuenta encendió los celos de su otra hija, la cual se esforzaba por ser interesante para su progenitor, igual estaba orgulloso de su pequeña "araña violeta" pero Qiang tenía un carácter menos agresivo por lo que disfrutaba mas de su compañía.

Con el tiempo ambas hermanas tuvieron su primer celo y fue cuando se dieron cuenta que Ziyuan era " omega dominante" a nadie le sorprendió pues su carácter era fuerte y no por nada su apodo de "araña violeta" lo había ganado con mucho orgullo. En cambio Qiang era una omega común.

En cuanto se supo todo esto, los pretendientes de otras sectas no se hicieron esperar, ambas chicas eran hermosas talentosas y pronto un joven de la secta Jiang llegó junto a su padre para conocer a las hermanas Yu.

Jiang fengmian quien había sufrido por una decepción amorosa al haberse enamorado de una joven de otra secta la cual estaba prendada por el mejor amigo de Fengmian, resignado a no poder obtener el amor de la joven cultivadora, aceptó a regañadientes la propuesta de su padre, estaba en edad de comprometerse y que mejor que con el clan Yu de Meshian. El joven Jiang vio a las hermanas en el patio, quedó sorprendido por la belleza de las dos.

- ¿que te parecen? - su padre le puso su mano sobre el hombro-
- Padre, ambas son muy hermosas.
- Mejor que esa mocosa rebelde que te rechazó...
- No diga eso padre... - fengmian sacudió la cabeza y su padre sonrió.
- Bueno, ¿cual de las dos te gusta mas?
- No lo se ... cualquiera puede ser.
- ¿Seguro?
- Si, no me importa quien sea, igual no la amaré, solo es para tener herederos...
- Cuidado con tus palabras hijo... bueno como quieras...

Dos años después Yu Ziyuan estaba celebrando su boda con Jiang Fengmian, la joven estaba feliz, por fin le había ganado en algo a su hermana, había sido escogida por el joven maestro Jiang, ahora era la dueña de muelle de Loto, el clan Jiang era de los mas respetados y podría gritar a los cuatro vientos todo eso su amiga quien se había casado con el lider del clan Jin seguro le tendría envidia.

El cortejo fue solo de enviar regalos, algunas citas que tuvieron Yu intentaba agradarle a fengmian el cual cometió el error de cerrarse a las muestras románticas de la chica, la cual pensaba que con el tiempo la aceptaría, la familia jiang fue muy hermética con respecto al pasado amoroso del joven maestro así que durante mucho tiempo Yu creía en su ahora esposo.

La noche de bodas fue algo que Yu no esperaba, ambos jovenes se miraban a los ojos antes de empezar.

- ¿Está nervioso mi señor?
- Yo... - la voz de Ziyuan era dulce pero firme- la verdad ...
- ¿Si?
- Todos esperan que esta noche pase algo ...
- Si, según la tradición nosotros debemos tener coito.
- Suena algo tan vacío si lo dices así...
- Lo siento mi señor, no era mi intención ofenderlo.
- No te disculpes, - el jiang tomó la mano de la chica y con la otra mano retiró el velo que le cubría la cara - debo cumplir con mi deber como futuro líder de esta secta.
- Si mi señor así lo desea yo ...
- Shhh- Fengmian sonrió y besó esos labios, Ziyuan cerró los ojos dejándose llevar.
Esa noche fengmian la mordió para dejar su marca. El nudo fue realizado. Después de esa vez repitieron lo mismo hasta que Ziyuan dio muestras de estar esperando. La joven pareja estaba feliz, Qiang fue a ver a su hermana para ayudarla con el embarazo, ya estaba comprometida con alguien mas.

- te ves hermosa hermana!!!
- Gracias- madam Jiang presumía su vientre aun poco visible pero estaba orgullosa.
- Traje algunas plantas para tus nauseas.
- Me salvaste la vida... todos las mañanas despierto con tanto asco que me es imposible contenerme.
- Es normal. Aun así debes cuidar lo que comes. Ahora cuéntame ¿como es tu esposo?
- Al inicio fue algo tímido, pero ahora siento que me ama...
- ¿en serio?
- Si, me trae regalos siempre y cuando viene a verme a mis aposentos acaricia mi vientre...
- Que lindo...
- Siempre soñé con casarme con alguien como papá...
- Como me cuentas todo tu esposo es como papá.
- Lo mas seguro...

El tiempo pasó y Ziyuan dio a luz a una hermosa cachorrita, aunque se esperaba un varón jiang femgmian levantó a la cachorra y la reconoció como miembro de su clan.

Ziyuan quería darle muchos hijos y por ello dejaba que su esposo la visitara las veces que él quisiera. Cada encuentro era bastante bueno para los dos fengmian se estaba enamorando de su esposa, ya que ademas de satisfacerlo físicamente lo escuchaba y le daba consejos ademas que criaba a la niña era una madre excelente. Ante la ausencia de embarazos a pesar de las noches que pasaban juntos ziyuan se sintió inquieta así que mandó llamar a su hermana la cual fue a revisarla y no encontró nada malo le recomendó algunas hierbas.

Entonces cuando yanli tenía cuatro años por fin se dio el milagro... Ziyuan estaba preñada nuevamente. Lo cual la puso feliz y a todos en el clan. Cuando nació Jiang Cheng fue un gran acontecimiento, mientras todos estaban viendo la luna iluminar los lotos en el lago, Ziyuan apretaba la mano de su esposo y expulsaba de su ser a su cachorro.

- es un varón.
- Un cachorro!!
- Quiero verlo... - le pasaron al niño y Ziyuan rompió a llorar estaba feliz por fin le daba un varón a su esposo.
- Esto es el mejor momento de mi vida ... fengmian besó a su esposa y todo parecía ir bien...

Pero la felicidad no dura para siempre y pronto una tragedia sacudió la vida de todos... durante la fiesta de los cien días un borracho líder Jin junto a su esposa dijeron cosas que nunca deberían ser dichas...

Relámpagos que vuelven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora