Espinas

7 2 0
                                    

Lao Wen terminaba de peinar a la niña, se había metido entre los arbustos espinosos y aunque sentía dolor su orgullo era más grande que aceptar que cometió un error.  El mayor dio un suspiro al darse cuenta que la niña había heredado el carácter de la madre. Había momentos en que Gu xian, mostraba algo de paz eso sin duda venía del líder lan. La pequeña cachorra era la fusión de dos grandes cultivadores, ya mostraba su nivel de cultivo bastante alto para su edad.

- listo ya no tienes mas espinas. ¿Aprendiste la lección?
- Papá, no se de que hablas... ni me dolió.
- Eres muy valiente Gu xian pero debes aprender varias cosas.
- ¿Como que?
- Algunas plantas son peligrosas... tu tía luo te ayudará con eso. Creo que ya es hora de que aprendas...
- ¿Me enseñarás a ser un fantasma?
- Ya se verá...
- Genial!!!
- Ahora ve con tu tía luo  se una buena cachorra...
- No me digas que hacer papá... - Gu xian corrió hacia la choza de la tía luo.
- No se volverá fantasma ¿verdad?
- Quien sabe... aun no sabemos porque el líder Jiang se deshizo de ella... el que este preñado otra vez me pone a pensar...
- ¿En que?
- Quizás no tenga idea de que su hija esté viva... o por ser una niña la rechazaron...
- Podría ser...

Relámpagos que vuelven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora