Festival Primera parte

8 2 1
                                    

Cao wei ning llegó a Yumeng por la mañana, su secta le consiguió lugar en una lujosa posada. Quizás fuera el menos amado de la familia pero su padre le tenía respeto a su estatus, no iba a permitir que las habladurías dijeran que era un tacaño.   La fresca brisa que se colaba por su ventana le recordó un olor familiar " lotos " . Después de revisar sus ropas salió de su habitación, una joven que era parte de su séquito le entregó su espada.

- joven maestro.
- Gracias Mei. Que clima mas perfecto, salgamos a explorar.
- Como guste joven maestro.  - el grupo de cultivadores salieron de la posada rumbo al mercado local, habían muchos puestos y demasiada gente.  El chico miraba emocionado cada puesto habían cosas que no conocía y esto era nuevo por completo.
- ¿Que son estos?
- Son semillas de loto. Puede pelarlas y comerlas ¿nunca las había probado?
- No - el chico sonrió y el vendedor le entregó unas.
- Solo deben pelarlas.  Y a disfrutar!!

Los chicos pelaron las semillas y aunque el sabor era picante le encontraron pronto el gusto. Compraron un poco de estas y siguieron su camino.

Jingyi corría con sus primos por los puestos parecían unos chiquillos, siempre era lo mismo con ellos. Gu xiang estaba aburrida a pesar de que le gustaba recorrer el mercado con su madre, este año era diferente le parecía "infantil" y ella ya era una señorita.

- Oigan!! Me duelen los pies... compren sus estúpidos pasteles y volvamos a casa.
- Que aburrida eres... vamos a comprar semillas de loto!
- En la casa tenemos... pfff regresa cabeza hueca!!!

Guxiang corrió detrás de su hermano y sus primos, sin advertir que alguien mas la estaba viendo.

- esa es la hija del loto...
- Si, se ve deliciosa...
- Eres un pervertido... solo es una niña. Ademas tenemos ordenes.
- Al diablo las ordenes de esa bruja ... - uno de los hombres se relamió los labios- es muy bonita como una fragil flor...

Jc despertó de golpe. Se quitó a xichen de encima.

- los niños!
- ¿Eh?
- Despierta idiota...
- Qué rápido se te pasa el amor... aunque enojado te ves...
- Basta!! ¿Con quien estan?
- Guxiang los cuidaba...
- Ah que bien... ¿quién carajos cuida a mi niña?
- Este...

Jc se comenzó a vestir, y advirtió la cinta lan en su muñeca.

- ayúdame con esto...
- Oh si eso es mio pero no niego que te ves bien con ella puesta...
- Lan huan... basta ...
- Muy bien nos ponemos serios. - xichen tomó su cinta y se terminó de vestir, la fiesta había terminado.

Lao wen caminaba entre los puestos como un chiquillo, detrás de él iba A Xu bastante harto de tanta gente.

- mira A Xu ... esto se le vería hermoso a mi fantasma favorita...
- Solo cómpralo y volvamos a la posada...
- ¿Tan rapido? ¿Acaso quieres un poco de acción?
- No!! Pero me molesta estar entre tanta gente...
- Gruñon...  no te preocupes...  solo quiero comprar semillas de loto.

Jc y Xichen salieron de la casa para buscar a los chicos. Uno de los criados estaba maniatado y por el perfecto uso de cuerda sin duda fue Gu xiang...

- no hay duda que es tu hija.
- ¿Porque lo dices?
- A ti te encanta atarme...
- Lan huan...
- Jajaja vamos lotito no les puede pasar nada grave... 
- Tengo un mal presentimiento...

Relámpagos que vuelven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora