Yanli le pasó al bebé a jc para que lo cargara.
- realmente no se si lo hago bien...
- Te ves bien cargando bebés aunque sean ajenos... - el desagradable primo de zixuan entró a la habitación. Aun estaba molesto porque jc lo había rechazado de una forma poco amable.Flashblack
Habían salido de cacería nocturna y jc asistió por órdenes de su madre. Llevaban varios puntos acumulados y jc estaba demasiado orgulloso.
- maestro jiang tenga cuidado!!
- ¿Eh?
- Se acerca un hombre enamorado...
- ¿Que quiere maestro jin?
- Solo declarar mis sentimientos... ¿le gustaría que lo cortejara?
- No gracias.
- ¿ se atreve a rechazarme?
- Si.
- Es usted un ..:
- Vaya que rápido se le fue el amor... con su permiso. - jc sonrió divertido-
Fin del flashback.- como siempre usted entrando sin tocar la puerta...
- Estaba abierta. Además quería darle mis respetos al pequeño pavorreal.
- Ya lo hizo... ahora váyase.
- Maestro Jiang no se pase de listo conmigo... se lo de su hijo bastardo... sería una pena que alguien lo contara ante los demás...
- Tú!
- Así me gusta... es una pena que no aceptes mi propuesta... yo te daría mas hijos ... y no serías el amante... aunque tendría yo derecho a tener algunos amantes ... pues usted ya no es virgen... no es mas que una sucia ramera...Jc se quedó helado... se suponía que nadie sabía nada sobre su relación secreta con lan huan, pero de alguna forma se habían enterado.
- no le hagas caso... no tiene nada de malo lo que hiciste... en tal caso el culpable es el líder lan por haberte forzado...
- Hermana el nunca me forzó a nada...
- Pero...
- Yo hice todo y acepto mi culpa y las consecuencias... tu cachorro es hermoso... - jc le regresó el bebé a yanli y salió de esa habitación. Estaba por irse a empacar para volver a Yumeng.Pero pensó las cosas, tenía que ser fuerte y afrontar a esa gente de la secta jin, ellos tenían más escándalos en su haber...
Cuando regresó a yumeng su madre lo esperaba.
- ¿como te fue? ¿Te divertiste?
- Algo, el bebé es hermoso se parece a yanli.
- Menos mal... ¿viste algún jin que te gustara?
- No.
- El tiempo está pasado y dejarás de ser joven...
- No me importa. Yo puedo dirigir esta secta sin una pareja.
- ¿Y el heredero?
- Ya se verá.... -jc dejó a su madre le dolía la cabeza y lo único que deseaba era no ser un débil omega que forzosamente tenía que casarse... estaba harto...
ESTÁS LEYENDO
Relámpagos que vuelven.
FanfictionOtra historia bien fumada con varias parejas danmeis