Jiang Cheng intentó romper el hielo con su hija, aun estaba molesta porque no la dejaba ir nuevamente al receso de las nubes. Así que mientras tomaban el té en silencio. Jc recordó la peineta que compró para la fiesta de la luna... el cumpleaños fe ambos era ese mismo día.
- tengo algo para ti...
- Madre no quiero... oh por dianxia!!! ¿Es para mi?
- Si... ¿te gusta?
- Me encanta!!! Pónmela... - jc sonrió y quitó las horquillas del largo cabello de su hija, ajustó la peineta. - mamá...
- ¿Si?
- ¿Mis colmillos tienen algo que ver con mi castigo?
- ¿Quién dice que estás castigada?
- Pues... no me dejas ir a Gusu... estás molesto con papá... y ahora me das un regalo.
- Parece que mi cachorra sigue siendo muy observadora... - jc suspiró - no estás castigada solo es algo preventivo... tu celo comenzó y este se repetirá cuando tengas a tu omega destinado cerca...
- ¿Cuando se me quitaran los colmillos?
- Esos son permanentes... eres un alfa dominante como tu papá...
- ¿Papá tiene colmillos? Nunca los e visto!!!
- Es porque tu padre sabe controlarse ... la mayoría de las veces... - jc tosió - pero eso es porque solo los usa cuando estamos solos los dos...
- Ohhhh ya entendí... - la chica sonrió. Y Jc se puso rojo.
- No esperaba tener esta platica tan pronto... mi cachorrita creció tan rápido... - jc abrazó a su hija.
- Mamá!!! Me despeinas...Cao Wei Ning había sido enviado por su padre a Gusu para que aprendiera como lo hicieron sus hermanos mayores. Ellos ya eran líderes de otros clanes donde los herederos eran omegas... el chico había nacido al final y para colmo era un omega... sin mayor esperanza de heredar su clan tenía que solo esperar a que la suerte le sonriera. Pero ahora todo era confuso, el aroma a lotos lo tenía inquieto. Todo había sido como un sueño esa mirada azul con reflejos dorados... no lo había imaginado... pero nadie sabía darle respuestas incluso su séquito le decía que nadie mas le había ayudado... si se había caído pero lo levantaron rápidamente...
Lan xichen pronto se puso al corriente de los asuntos de la secta. El trabajo lo mantenía distraído ante sus necesidades físicas, no le gustaba ser castigado... no de esa forma.
Cuando entró para dar la lección de ese día, vio al joven omega que hizo que el celo de su hija comenzara... no pudo evitar sentir algo de furia por ser un atrevido con su primogénita... ahora entendía a jiang fengmian cuando le gruñó el día que fueron a gusu y Xichen quería acercarse a su hijo. Pero esta vez no era lo mismo... ese joven quería corromper a su inocente princesa...
ESTÁS LEYENDO
Relámpagos que vuelven.
FanfictionOtra historia bien fumada con varias parejas danmeis