Festival segunda parte

13 2 1
                                    

Lan zhan revisaba las hojas de permisos de los estudiantes, había una ficha que no fue firmada por él, la firma era de wei ying.

" permiso para asistir a un festival en Yumeng, alumno Cao wei Ning". Al jade le pareció familiar el nombre ademas de que fuese su alumno recordaba que alguien mas lo había mencionado.

Flashback

- Ese cultivador, ese Cao Wei ning, fue el culpable del celo de mi bebé.
- Hermano, Gu xiang no es un bebé y te recuerdo que a ti te pasó igual con tu ahora esposo.
- No es lo mismo... - el jade mayor se llevó la mano a la sien, Wangyi sabía que su hermano no perdía la paciencia pero se trataba de su pequeña niña...

Fin del flashback

Lan zhan salió de ese cuarto y se encontró con su esposo. Ese año no podía ir a yumeng ya que su embarazo ya estaba muy avanzado.

- ¿que pasa?
- ¿Tú firmaste esta hoja?
- Si ¿que pasa?
- Debemos advertirle a tu hermano.
- ¿Eh?
- Cao wei ning ... es el omega destinado de tu sobrina.
- Ay no ... A cheng va a matarme!!! Sálvame lan zhan!!!

Jiang Cheng buscaba entre la gente a sus cachorros... tenían un olor que jamás podrían confundir incluso podria encontrar a jin ling debajo de la tierra... pero esta vez jc no lograba encontrarlos y esto lo hizo sentir ansioso.

- ¿los viste?
- No, aun no.

Lao wen vio a su pequeña niña, en efecto había crecido tanto y su largo cabello negro estaba cubierto por varios adornos de jade blanco, llevaba en su cintura su campanilla de claridad. La chica se veía estresada corriendo detrás de un niño que era la viva imagen del líder lan, el inmortal sonrió su cachorra era feliz, tenía una familia quizás quería matar a su hermano pero bueno... eso es normal en las familias.

- jingyi... vamos a casa mamá se pondrá furioso!
- Pues solo contigo... porque se supone que tu debes cuidarme... le diré que me obligaste.
- Tú!! Mocoso!!
- Bleeeee!!! Atrapame si puedes!!!
- Me las pagarás!!! - los chicos corrieron entre los puestos retando a la chica justo cuando estaba por atraparlo Gu xiang chocó contra alguien... - fijate por donde... - gu xiang sintió algo en su interior mientras se encontraba con esa mirada de ojos negros.
- No eras un sueño... eres real...
- Gu xiang!! Aléjate de él!
- Madre...
- Cao wei ning...
- Lider lan...
- Jingyi!! - todos voltearon a ver al pequeño niño- ¿que? Todos decían sus nombres...

Relámpagos que vuelven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora