El pequeño bebé había logrado devolverle la sonrisa al joven líder de la secta. Aunque aun no era su momento de nacer estaba sano. Jc no se separaba para nada de su cachorro y se negaba a que una nodriza lo alimentara.
- es muy hermoso, se parece a ti - yanli había viajado para conocer a su sobrino.
- Mas bien se parece a su papá... tiene la misma sonrisa. - wei ying acariciaba la mejilla de jingyi, espero que no herede tu mal genio.
- Muy gracioso.
- ¿Esperan tener mas?
- Por el momento solo será este... la sanadora dijo que debemos tomar las cosas con calma.
- Vas a tener que dormir bajo llave , los lan son insaciables...
- Wei wuxian!! No hables así frente a nuestra shijie!!
- Jajaja lo siento, pero debe saber que sus cuñados no son unas blancas palomas. - jc dio un suspiro realmente sus planes eran tener más hijos, al menos dos para dejar dos herederos de cada secta, aunque jc pensaba que el primogénito de wei ying sería el heredero, las cosas no parecían ser así.
- Siempre pensé que lan xichen nunca se rendiría... cuando se casó con mi cuñado ambos estaban muy molestos.
- Y aun así se atrevió a convertir a mi hernanito en su amante...
- Bueno ya es historia antigua... ¿como está tu rabanito?
- Algo resfriado, lan zhan se quedó cuidándolo. Yo no quería perderme de este momento. - en serio cheng Cheng es hermoso tu bebé.
- Esto es de parte de jin ling - yan li le entregó un perro de felpa.
- Es muy lindo. Gracias. - jc siguió alimentando a su pequeño hijo. A pesar de todo en ese momento se sentía muy feliz.Baiyi terminó de comer ante la mirada de los dos inmortales, cuando bebió de su taza ladeó la cabeza aprobando el licor.
- bastante bueno, licor de semillas de loto. ¿Qué plan tienen?
- Ninguno ...
- Vamos ustedes dos algo se traen, no bajarían a un simple muelle solo porque ... - el pequeño rayo morado entró llevaba el cabello suelto-
- Papá!!! La tía luo me dijo que no podemos tener un perro porque Pei se lo comerá!!
- Ahora no Gu xiang... ve a tu habitación.
- Pero papá!
- Obedece !! - lao wen le dirigió una mirada amenazante la niña retrocedió y salió de ahí.
- Ella, esa niña...
- No es lo que crees...
- Es obvio que no es hija de ustedes dos... - Baiyi se levantó y siguió aspirando el aire- es una niña jiang...
- No, no lo es...
- Si lo es!!! ¿Porque tienen a esa niña? Es la cachorra que murió!!!
- Su madre la abandonó!!! Nosotros la queremos como nuestra... es de nosotros!!!
- Esa niña debe estar con sus padres!!!
- Jiang Cheng la mandó tirar!!! Y además seguro ahora tiene mas hijos.::
- Mi ahijado no sabe su hija esta viva!!
- ¿Como?
- En yumeng junto a las tablas de sus ancestros está una sin nombre es de la niña que nació sin vida... la hija bastarda concebida fuera de tiempo.
- No entiendo.
- El líder lan estaba casado con alguien mas cuando concibió con jc a esa niña. El joven maestro jiang aún no tenía los 17 años cuando permitió que ese lan lo mordiera.
- Ya veo... ¿por eso se deshizo de ella? ¿Es una vergüenza?
- Hasta donde supe jc llevó su embarazo hasta el final, si hubiera sido una bebé no deseada se habrían desecho del producto... pero curiosamente no fue así... mi ahijado esperaba a esa niña con mucha ilusión, estuvo escondido en Meshian para evitar los rumores, pero lamentablemente el día que esa niña nació, precisamente él mismo día que jc cumplía los 17 años le dieron la mala noticia.
- Pues no esta muerta... y no estaba mal cuando la encontramos.
- Sabía que algo raro pasaba, bueno me la llevaré con su madre.
- ¿Que dijiste?
- Es la heredera de muelle de loto y Gusu... debe estar con sus padres...
- ¿Estás seguro que jc no sabe de su existencia?
- ¿Viste la cara qué puso cuando te vio? No tiene idea, ahora prepárenla volveremos a Yumeng...
- Pero.
- Lao wen tiene razón... debemos dejarla ir ..: - A xu hizo una seña y uno de los criados salió del salón. - entre las pronto sea mejor-