Lan Qiren recibió a los nuevos alumnos, cada año llegaban los jovenes cultivadores para tomar durante un año un curso donde les enseñaban bastante. Jc no lo había tomado ya que madam yu nunca lo vio necesario, entre menos se involucrara con los lan era feliz... pero la vida da giros caprichosos.
Una semana antes
Aunque Gu Xiang era la princesa para jc, últimamente la pequeña acompañaba a su padre cuando este viajaba a Gusu. Increíblemente lord Qiren adoraba a esa pequeña, no sabía si era porque el siempre estuvo ilusionado con su nacimiento, o porque la cachorra era muy fuerte. Como fuera el caso lord Qiren le enseñaba todo lo que podía de la secta al igual para el pequeño jingyi aunque este por ser más chico solo eran cosas básicas. Pronto la cachorra cumpliría 13 años y empezaba con su etapa de adolescencia, al principio no había cambios pero pronto sus padres vieron las señales.
- no creo que sean buena idea qué Guxiang vaya a la selección de alumnos.
- ¿Porque? Cada año ayuda a mi tío y no hay problema nuestra hija es lista.
- No me refiero a eso... - jc dio un suspiro. Es sobre... tu sabes...
- Se más específico cariño.
- Su lado alfa, aun no tiene su primer celo.
- Oh, ya entendí... pero se muere por ir a la ceremonia de admisión... a estado soñando con esto todos los días.
- Lo se pero me preocupa...
- Mira hagamos una cosa. Yo la cuidaré y si veo algo extraño la traeré de vuelta.
- Es mucho el riesgo... mas con la presencia de omegas y alfas de su edad...
- Confía en mi lotito. - jc dio un suspiro ¿cuantas veces xichen le decía eso? Bastantes y en la mayoría de esas ... algo pasaba...Gu xiang esperaba junto a su tío a los nuevos cultivadores, la chica los observaba atentamente, ninguno de los chicos y chicas que entraban la miraban directamente, parte del protocolo era no mirar. Sería una falta de respeto. Todo transcurría normal, uno a uno los cultivadores se presentaban y hacían la reverencia. Pero uno de ellos llegó tropezándose con su propio séquito. Esto provocó que la chica mirara hacia él al verlo caer, le dio la mano y sus miradas se encontraron. El alfa de la chica gruñó emocionado.
- yo, yo ... lo siento... - el chico no dejaba de mirar a su salvadora.
- Señorito!! ¿Está bien? Debemos revisar su rodilla.
- Llevenlo con el sanador... - Qiren habló.
- Graci... gracias... - Gu Xiang parecía estar en otro mundo.
- La llevaré a su habitación... - Qiren asintió y vio como xichen se llevaba a su sobrina.En cuanto la puerta se cerró xichen le dio unas pastillas.
- debes tomar esto...
- Papá... tengo mucho calor...
- Toma la medicina y te pondrás mejor... - xichen conocía los síntomas le había pasado lo mismo cuando conoció a jc...
ESTÁS LEYENDO
Relámpagos que vuelven.
FanfictionOtra historia bien fumada con varias parejas danmeis