Xichen había perdido el rastro de los atacantes, los otros discípulos que le seguían regresaron con las manos vacías pero con dos heridos.
- vuelvan ustedes al muelle con los heridos... los que no tengan nada vengan conmigo. -
Jc pronto llegó a Meshian y tiró la puerta su madre tomaba el té tranquilamente.
- buenas noches hijo, ¿que te trae por aquí?
- Basta de bromas... ¿donde la tienes?
- No se de que hablas...
- Madre... dime la verdad
- Esa es la verdad hijo ... yo no se de que hablas... al menos toca la puerta La próxima vez ¿que modales son esos ?
- Por favor dime ... ¿donde esta?
- ¿Quien?
- Mi hija!!! Tu nieta!!!
- Ahhh esa bastarda...
- No le digas así!!!
- ¿Entonces como? Mientras tu te revolcabas con un casado yo tuve que dar la cara por ti.
- No era necesario .... Tu misma ocasionaste eso...
- Ahora resulta ... ¿yo te metí en esa cama?
- No... pero ...
- ¿Pero? Hijo esas son tus consecuencias de tus actos... sabías que estaba mal y lo hiciste...
- Yo ...
- Trajiste vergüenza incluso para tu hermana... es un suerte que zixuan no creyera en chismes... pero por tu culpa ese compromiso casi acaba...
- No me cambies el tema... dame a mi hija.
- Lamento decepcionarte... yo no la tengo...
- ¿Que?
- La tiene seguramente la secta escorpión... tu hija enamoró al heredero de esa secta y por su origen ... debe morir ...