El valle de los fantasmas ahora le hacía honor a su nombre, desde que Gu xiang había vuelto a su verdadero hogar el lugar era lúgubre, " la tía luo" se había mudado no quería sentir mas tristeza por la ausencia de la pequeña.
- te traje tus nueces favoritas.
- Gracias, supongo...
- Lao Wen, ya pasaron varios años...
- Era nuestra hija...
- No lo era... siempre fue la hija de alguien mas, merece estar con los suyos. ¿Qué encontraría aquí? Solo muerte, eres un inmortal; somos inmortales... mejor dicho, acepta tu destino.
- Ya tiene trece años, próximamente cumplirá 14.
- Ya no es un cachorrita... ¿quieres verla?
- Claro!El ir y venir de la gente, en muelle de loto. Era como ver una colonia de hormigas, Xichen había dejado sus clases a cargo de su hermano y su travieso cuñado. Por ningún motivo quería dejar solo a Jc, a pesar de mostrar una imagen fuerte ante los demás, jc seguía siendo un pequeño niño que tuvo que madurar rápidamente.
- no haz comido nada, ¿quieres que traiga a la sanadora?
- Estoy bien. No es necesario. - jc sonrió forzadamente, el último cachorro que perdió lo tenía bastante triste, las pesadillas eran mas frecuentes aunque las negara, cada noche despertaba gritando y Xichen lo abrazaba.Gu xiang meditaba junto a su padre en su habitación, después de media hora la chica tenía las piernas adormecidas.
- tienes que concentrarte, no van a funcionar.
- ¿Como te diste cuenta?
- Soy el primer maestro lan... el número uno de bla bla...
- Jajaja papá!! - xichen sonrió y acarició la mejilla de su hija, se parecía tanto a jiang cheng cuando era mas joven... -¿papá?
- Eres idéntica a tu madre, mi pequeño loto.
- Papá
- ¿Si?
- Mamá ¿tenía mi edad cuando te conoció?
- Unos dos años mas- , xichen sonrió y esa imagen de un jc con quince años apreció, a veces se preguntaba si fue precipitado cortejarlo tan joven pero siempre se respondió que si no lo hubiese hecho alguien mas se le abría adelantado.
- Wow ... ¿puedo ver tus colmillos?
- No, mira no es algo que salga a voluntad.
- Tienes que tener a mamá desnudo frente a ti...
- Con ropa o sin ropa...
- Papá!!
- Será mejor que sigamos con esto, empecemos otra vez.
- Si.Jiang cheng miraba a su esposo con su hija, la chica aún tenia mucho que aprender sobre su especie, la luna llena se acercaba y no sería bueno que algo pasara.
ESTÁS LEYENDO
Relámpagos que vuelven.
FanfictionOtra historia bien fumada con varias parejas danmeis