Alfa

10 2 1
                                    

Jiang Cheng sintió algo quebrarse en su interior... su madre esa mujer que le dio la vida a él y a su hermana no era posible que intentara acabar con su nieta. Gu xiang no era una cachorra tonta... sentía lo que estaba pasando y su alfa interno gruñía ante la amenaza que le daba la mujer mayor.

- ¿me vas a odiar?
- Solo quiero saber ¿porque?
- ¿No es obvio? Esa niña fue creada cuando ese lan estaba casado!
- Una boda que usted obligó a realizarse...
- Lan huan... te dije que no te metieras.
- Déjalo hijo... es interesante saber la versión que tiene sobre mi.
- ¿Estás consciente de que mi hija pudo morir si no la hubieran encontrado?
- Lo se. Y nos hubiéramos ahorrado esta pelea. Pero parece que esta cachorra es fuerte. - la mayor intentó acariciar a la pequeña pero gu xiang le gruñó como un perrito. - parece que no heredaste los modales de tú madre...
- ¿Como quieres que te trate? Acabas de decirle que la querías muerta.
- Como sea. Si quieres que me vaya de aquí me voy... pero no me arrepiento de nada... lo hice por tu honor... ahora dime ¿como vas a presentar a esa niña?   La cachorra que nació de un hombre casado...
- Eso...
- Piénsenlo...

Jc abrazó a su hija mientras veía a su madre caminar tranquilamente.

- No voy a negar a mi hija... Gu Xiang, es la heredera de la secta Jiang.
- También de la secta lan. - la niña abrió la boca sorprendida. Sus padres le estaban dando sus dos sectas y ella apenas cumpliría seis años...

Madam Yu decidió irse a Meshian " un exilio" voluntario... Jiang Cheng estabsña bastante mal por la lluvia de verdades que surgieron, fue tanta la carga emocional que su joven cuerpo no soportó.

- lo lamento líder Jiang, pero aun es joven, estoy segura que pronto podrá tener más cachorros... - jc se dio la vuelta en la cama estaba muy triste, no le gustaba perder a sus hijos. Y aunque tenía poco con ese embarazo le dolió bastante.
- Vine tan rápido como pude, ¿como te sientes? - jc no le respondió nada solo miraba hacia la ventana. - ¿quieres que traiga a jingyi y a Gu xiang. ? - jc negó con la cabeza. - me quedaré aquí contigo. - xichen abrazó a su esposo, siempre que estaba con él ,su aroma lo enloquecía, amaba ese olor. Besó la nuca de su esposo.
- ¿Porque?
- ¿Porque que?
- ¿Porque te gusto? 
- Lotito, sabes la respuesta... porque te amo... eres mi todo. Mi alma gemela.
- ¿Y si me convierto en alguien como mi madre?
- No eres como ella... jamas lo serás.
- ¿Como sabes? - jc se giró hacia su esposo.
- Porque si fueras como ella  no hubieras perdido la esperanza de creer que Gu Xiang estaba viva.
- Lan huan... - jc rompió a llorar-
- Shhh shhh calma, te voy a proteger y jamás permitiré que tu corazón vuelva a sentir dolor.

Gu Xiang aprendió a comportarse dentro de la secta jiang, sentía ese lugar como su hogar y aunque extrañaba a sus padres anteriores, la sangre la llamaba y le gustaba estar con su " madre" Jc la llevaba a todos lados quería recuperar el tiempo perdido. La enseñó a montar y a tirar con el arco, poco a poco la cachorra aprendió y el tiempo pasaba rápidamente, su hermano menor cumplía los cinco años y gu Xiang era quien se encargaba de su educación. Jingyi era muy diferente a su hermana mayor, mientras que la chica se levantaba temprano como su padre, jingyi prefería dormir lo mas que pudiera.

Lan xichen la presentó ante los ancianos los cuales al inicio la rechazaron pero cuando vieron el nivel de cultivo que poseía se quedaron callados. La cachorra caminaba orgullosa por Gusu junto a su primo A yuan.

- esa niña es especial ...
- Lo se. - xichen miraba orgulloso a su primogénita. El cambio que tuvo la pequeña fue enorme. Era como un animalito salvaje,  pero desde que había desafiado a su abuela, la niña no volvió a dar más problemas mas que los habituales por su edad.

Relámpagos que vuelven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora