Revelaciones parte uno
Xichen nunca esperaba escuchar tales palabras en su vida, su " suegra " lo odiaba por su enorme parecido con difunto líder jiang. No sabía que le dolía mas, saber que ella misma se deshizo de su "nieta recién nacida" o que ella fuera la que movió todo para obligarlo a casarse con meng yao. En algo tenía razón jc era menor de edad cuándo comenzó a cortejarlo. Aún así nunca esperaba que el joven maestro jiang llevara su relación más allá, cuando se dieron cuenta un cachorro venía en camino y nada mas se podía hacer. Solo callar ante el escándalo. Ahora tenía que buscar la manera de transmitir esa noticia a jc sabiendo que aun con todo su esposo amaba a su mamá por sobre todas las cosas.
Siete años antes.
Xichen terminaba de leer unos informes de la secta junto con sus hermanos jurados meng yao estaba dándole un masaje de
Hombros a nmj el cual tenía desde la mañana quejándose del dolor. Xichen sonrió sabía que nmj usaba pretextos para que meng yao lo tocara.- disculpe primer maestro lan, el líder jiang a venido para hablar con usted.
- Claro, haganlo pasar.
- Bueno nosotros nos retiramos.
- Los asuntos de las sectas son aburridos.
- Eres líder de una secta debes tener responsabilidad sobre eso.
- Para eso tenía una mano derecha... ah es verdad ya desertaste.
- Tengo mejores prestaciones... ¿que me ofreces ahora?
- Mmmppphhh !!
- Chicos, no discutan.Xichen vio entrar al líder Jiang quién venía con alguien más.
- primer maestro lan. - fengmian hizo una reverencia junto con el joven cultivador.
- Líder jiang, bienvenido a mi secta. - fue cuestión de un minuto cuando quedó paralizado por la mirada azul que recibió.
- Permítame presentarle a mi hijo Jiang Wanyin.
- Es un honor. Qué placer tenerlo aqui.
- ¿Disculpe?
- Quiero decir... bienvenido. - fengmian sonrió. - tomen asiento, que modales los míos..: el té.
- Permítame servirlo. - jc tomó la tetera y llenó las tazas. El movimiento fue Perfecto además la postura del joven era correcta. Se veía la enorme disciplina que poseía. Aun así el olor que despedía lo tenía hechizado. Así jc hubiera tirado el té xichen estaría feliz ; ahora Escuchaba la conversación sin poner atención.
- ¿Entonces acepta la invitación? ¿Contamos con la presencia del clan Gusu?
- Acepto!!
- Es un honor recibirlo en Yumeng...Cuando terminó la charla femgmian y Jc salieron del salón. Xichen insistió en que se quedaran ese día como sus huéspedes. Aun era temprano pero fue tanta la insistencia que el líder Jiang aceptó.
Mientras los demás discípulos guiaban a los jiang a sus habitaciones nmj y meng yao se acercaron a xichen.
- ¿estás planeando algo?
- ¿Que?
- Invitar a quedarse aquí al líder jiang con su pequeño hijo... ¿te gusta?
- Claro que no!!
- ¿En serio? Es de los jovenes maestros mas guapos del mundo de la cultivación... seguro cuando crezca mas será toda una sensación... un omega de ojos azules cabello negro, vamos no nos engañas casi se te cae la baba.
- Yo...
- Ademas cinco años de diferencia no creo que son muchos... solo pide su mano cuando tenga mas edad ¿si?
- No puedo evitarlo ... su olor...
- Alguien está enamorado... - nmj sacudió la cabeza mientras meng yao sonreía.Jiang Cheng estaba inquieto, durante la cena el maestro lan no dejaba de mirarlo lo que hizo que no pudiera comer tranquilo, el sabor de esa insípida comida tampoco ayudaba. Su padre le susurró que tenía que comer todo ya que en gusu estaba prohibido desperdiciar. Jc terminó con su plato y salió junto con su padre. Uno de los discípulos les indicaron que estaba prohibido deambular después de las nueve de la noche. Eso decepcionó al menor. Adoraba caminar cuando había luna llena.
Fengmian entró a su habitación y jc hizo lo mismo, mientras que su padre cayó rápidamente dormido jc no podía hacerlo después de intentarlo decidió " escapar" de la habitación. Sin hacer ruido salió de ahí y decidió caminar por los alrededores. No esperaba ser atrapado. Al mismo tiempo en su habitación xichen trataba de dormir cuando el aroma de jc lo hizo levantarse de la cama y salió a buscarlo. No tardó mucho en llegar hasta él, el menor estaba mirando la luna sentado en una enorme roca.
- No deberías estar aquí... ¿que no se te dijo sobre las reglas?
- No pertenezco a esta secta.
- No, pero eres invitado...
- ¿Eso me obliga a hacerlo?
- Si.
- ¿Usted que hace levantado lider lan?
- Yo...
- ¿Si?
- Joven maestro jiang, ¿aceptaría que lo cortejara?
- ¿Que?
- No se ofenda, se que apenas nos vimos hoy pero siento que ya le conozco...
- Eso... es...
- Por favor piénselo...
- Lo voy a considerar. - jc se puso rojo. - líder lan.
- ¿Si?
- ¿Le parezco atractivo?
- Bastante. - jc sonrió y sacudió la cabeza.
- Es un atrevido. Será mejor volver a mi habitación.
- Permítame escoltarlo.
- Estaré bien. No necesita tanta ceremonia conmigo maestro lan. - jc sonrió y sintió que esa sonrisa lo quemaba por dentro. Cerró los ojos para controlarse. - ¿le pasa algo?
- No, solo la luna... es muy hermosa.
- Si, por eso el próximo mes en yumeng podrá ver como la luna ilumina el lago de lotos las flores se abren con su luz es un espectáculo muy hermoso.
- Me encantaría verlo.
- Jaja maestro lan, mi papá lo invitó. De eso hablamos ayer ¿ya se le olvidó?
- Oh... era eso...
- ¿Que otra cosa creía? Además esa celebración se junta con el día de mi nacimiento. Mi padre pensó que este año que cumplo los quince años el que vayan mas líderes de secta me ayudaría con mi próximo cargo de liderazgo.
- ¿No eres muy joven para preocuparte por eso?
- Mi primo dice lo mismo... yo sería feliz entrenando con los demás saliendo de cacería... pero por ahora debo estar con los maestros aprendiendo bastante... oh lo siento mi charla debe ser aburrida.
- Para nada siga... - xichen grababa cada palabra dicha. La voz de ese jovencito era dulce pero al mismo tiempo firme. En un futuro lograría ser un líder fuerte.
- Usted es líder de secta... su padre ¿murió?
- Algo así..: - xichen se puso serio su padre estaba muerto en vida debido a la desaparición de su alma gemela. - no es tan difícil ser líder de la secta..: yo puedo ayudarle en lo que necesite.
- ¿En serio? Muchas gracias! - jc tomó la mano del líder para estrecharla- Será un honor. - la mirada azul en la suya volvió a quemarlo. Tenía poco autocontrol sobre ese omega. Su lado alfa estaba gritando. Jc lo miraba con curiosidad. - maestro lan. ¿Me puede regresar mi mano? - xichen se dio cuenta que aun sujetaba esa mano.
- Lo siento... creo que debe ir a su habitación no quiero que le llamen la atención.
- Claro. Fue una buena platica.
- Si que lo fue. - jc regresó solo hacia su habitación, xichen sentía que si lo acompañaba no hubiera podido controlarse.
ESTÁS LEYENDO
Relámpagos que vuelven.
Fiksi PenggemarOtra historia bien fumada con varias parejas danmeis