En muelle de loto se estaban preparando para el festival de la luna, jingyi corría emocionado por todos lados intentando supervisar todo. Su hermana mayor pasaba la mayor parte del tiempo en su cuarto mirándose en el espejo los colmillos que no podía ocultar. Al principio le gustaba tenerlos pero después de morderse la lengua muchas veces ya no era divertido. Así que esperaba que su padre volviera para que le ayudara con eso.
- A xiang, el desayuno está listo.
- No tengo hambre.
- Tienes que comer algo. - la chica soltó el espejo y salió a ver a su madre.
- Soy un monstruo.
- No no lo eres... y si alguien dice algo le romperé las piernas... eso te incluye a ti jingyi. ¿Algo que le quieras decir a tu hermana?
- Te ves muy bonita, hermana te extraño ¿podemos practicar con el arco?
- Prometes poner atención.
- Si!!
- Que remedio, iremos después de almorzar.La fiebre invadió su cuerpo y el dolor pronto se hizo presente, mientras se agitaba intentaba controlar su respiración pero se estaba quedando sin aire. Pronto vio un rostro familiar, esa mirada violeta, empuñando una espada y algo parecido a zidian la mujer soltó una risa amenazante.
- vas a llorar lagrimas de sangre... me traicionaste mocoso... no eres mas que una puta barata...
- Madre...
- Te daré un poco de dolor estupido mocoso... maldita la hora en que dejaste que ese alfa te anudara... - la mujer lanzó un golpe que fue directo hacia jc, el dolor le hizo gritar y cuando despertó estaba en su cama empapado en sudor... sentía mojadas sus piernas entonces le llegó el olor a muerte...Xichen estaba meditando un poco en su hanshi cuando escuchó el grito de jc , estaban unidos mas allá de lo que otros creían. Se levantó rápidamente el toque de queda empezaría pero salió de ahí.
Cuando llegó a Yumeng entró a la habitación, no podía creer lo que veía . Jc estaba pálido.
- A Cheng!!!
- Se lo llevó lan huan, se llevó a nuestro bebé. - xichen vio la sangre en la cama y abrazó a su esposo. Hasta el momento desconocía el estado de jc, aunque la ultima vez el menor se había mostrado bastante cariñoso con él, habían intentado tener mas hijos sin éxito, ahora otra vez su cachorro se había ido. - yo ...
- Wanyin... calma estoy aquí.Esa noche Lan Huan ayudó a su omega a lavarse ocultando el incidente de los demás.
- ella me golpeó y entonces... - jc comenzó a llorar.
- Fue solo una pesadilla...
- Pero sentí el dolor...Xichen se acostó junto a jc y lo abrazó, era imposible que su suegra hubiera estado en yumeng, y menos que solo hubiera ido a eso.
ESTÁS LEYENDO
Relámpagos que vuelven.
FanfictionOtra historia bien fumada con varias parejas danmeis