Nmj escuchaba a su hermano quejarse de su esposo. Desde que se había embarazado su pareja hacia un esfuerzo sobre humano por complacerlo.
- no vas a divorciarte solo porque él olvidó su aniversario... - nmj se llevó la mano a la frente.
- Pero hermano...
- Anda ve a tu habitación y descansa, yo hablaré con tu esposo. - huasiang salió del gran salón.
- Otra vez volvieron a pelear? - meng yao entró al salón.
- No recuerdo que tú fueras así de insoportable... ¿donde está?
- Decidió irse con otro omega y vivir libremente sin responsabilidades...
- Jaja muy gracioso. - una peaueña niña saltó hacia su papá.
- Papá!!! ¿Cuando iremos a ver las luces del lago?
- Cierto, el festival de la luna. - meng yao sonrió y acarició la cabeza de su pequeña niña. - cierto, nuestro aniversario....
- Lo olvidaste... - meng yao imitó el sonido lastimero de su cuñado y Nmj sonrió...
- Al menos acepto que si fue así... tu hermano no tiene perdón...
- Jajajajaja como digas... - Nmj besaba en la mejilla a su pequeña hija, era su máximo tesoro.Nieyao
Nie minghue asistió a la boda de su hermano jurado lan xichen, muy a su pesar estuvo en la ceremonia aunque casi estaba por matar a medio mundo. Lan huan le había jurado que terminaría con ese compromiso, pero el tiempo pasaba y no parecía que la boda se suspendiera.
Meng yao y Xichen hicieron las reverencias, Jiang Cheng cerró el puño, ese gesto fue percibido por él y madam yu la cual sonrió de una forma que nmj siendo tan rudo sintió un escalofrío.
Cuando la ceremonia terminó el mayor salió igual que jc a tomar aire...
- joven maestro jiang...
- Líder Nie.
- ¿Se encuentra usted bien? - jc sacudió la cabeza. El sonido de unos pasos acercándose hizo que se alejara.Nmj siguió caminando cuando a lo lejos vio a su hermano jurado con sus túnicas rojas aún puestas abrazando y besando con pasión al maestro jiang.
- ¿te sorprende?
- Que demonios!!! Quiero decir ¿que haces aqui?
- Soy madam lan puedo estar donde sea...
- Tú!!!
- Es un chiste... ellos dos se aman me da gusto saber que a pesar de todo no cambiaron las cosas.
- Jc es un niño aun ... ese amor es más pasión que sensatez...
- ¿Y tu?
- ¿Yo?
- ¿ que sientes?
- Estoy furioso... quien debería compartir esta noche en ese lecho deberíamos ser tu y yo.
- A Jue...
- Hablé de mas... - nmj hizo una reverencia y se despidió de meng yao. Mientras a pocos metros de ellos xichen devoraba la boca de jc.Nie huasiang sirvió el té.
- tengo noticias, está hecho...
- ¿De que hablas?
- Xichen logró divorciarse, tu querido enano de oro fue devuelto a su clan.
- No me interesa...
- Si ajá... ¿entonces porque no te haz casado?
- Suenas como los ancianos... - huasiang sonrió y negó con la cabeza. - no a llegado la persona indicada. - bebió su té y dio por terminada la platica.Un mes después estaba en Gusu pidiendo una audiencia con lan xichen.
- lamento informarle que mi sobrino está en reclusión, no puedo dejarle pasar maestro Nie.
- Es un asunto de vida o muerte... quiero escuchar de su propia voz una respuesta. - lord qiren se llevó la mano a la barba y la acarició. Sabía a que se refería.
- Haremos una excepción...Mas tarde nmj estaba sentado frente a lan xichen, se veía bastante mal pero no por eso perdió su sonrisa.
- me e visto peor creeme. - xichen intentó servir el té pero nmj le quitó la tetera.
- Permiteme, lo haré yo. ¿Te duele?
- Solo cuando me muevo... - el lan sonrió y nmj hizo lo mismo.
- Los lan si que saben castigar... ¿que hiciste?
- Tuve relaciones con un menor de edad, lo marqué y también le hice un hijo.
- Espera... ¿que?
- Que yo ...
- Si, si entendí... ¿tu con el joven maestro jiang? ¿Enloqueciste? Estabas casado con ...
- Lo se y ¿sabes algo?
- Suéltalo.
- No me arrepiento... amo a Jiang wanyin es mi alma gemela y hagan lo que hagan es mío y yo de él...
- Pero te casaste con ... a yao...
- Su madre está a salvo ...
- ¿Eh?
- Tuvimos que hacerlo pero, nunca consumamos el matrimonio.
- Teniendo meng yao en tu cama y nunca lo tocaste!???
- No.
- Cielos... - Nmj sonrió, la verdad eso quería saber...
- No pierdas tiempo ve por él... recuperen el tiempo perdido...
- ¿Qué pasará contigo?
- Jiang cheng no quiere saber de mi...
- El cachorro...
- Murió... - nmj chasqueó la lengua- no me tengas lastima... quizás por algo sucedió...
- Aun era muy joven... me sorprende que llevó su embarazo a termino...
- Quiero recuperarlo pero debo pagar en la secta mis errores.
- Pffffttt como digas... bueno si necesitas de algo solo manda una carta.
- Lo haré... - ambos alfas estrecharon sus manos.La vida en carpa dorada era aburrida, meng yao intentaba encajar pero todos lo trataban peor que a un sirviente, al menos en Gusu era tratado como " Madam lan" y tenía con quien hablar.
El líder Nie llegó esa noche, después de conversar con el líder Jin, se logró la " compra venta" de meng yao... nmj no deseaba eso, pero el líder jin parecía disfrutar negarle la mano de ese omega.
- pagar por meng Yao...
- Solo sería la dote... usted entiende líder Nie mi pequeña peonía merece una boda, no es que no tuviera una boda lujosa con el líder lan, pero recuperar la humillación anterior tenía un precio.
- Como desee líder jin. Pero me llevaré a meng yao ahora mismo...
- ¿Mi pequeño no tendrá cortejo? No es una puta barata...
- Me lo llevo dije... - nmj conocía al viejo mañoso y estaba seguro que aunque tuviera el pago de meng yao haría una jugada como siempre.
- Bueno no me queda mas que dejarlo ir, - el jin agitó su abanico y fingió una mueca de tristeza. - traigan a mi pequeño hijo, tenemos algo que anunciarle.
ESTÁS LEYENDO
Relámpagos que vuelven.
FanfictionOtra historia bien fumada con varias parejas danmeis