Xichen llegó cuando ya era de noche, con muchísimo cuidado y tratando de no hacer ruido entró en la habitación de su esposo lo encontró en la cama con el pequeño cachorro. Ambos dormían profundamente. El mayor se quitó la ropa y se acomodó junto a su familia. Estaba por cerrar los ojos cuando jc habló.
- llegas tarde.
- Lo siento, cosas de la secta. Pero ya estoy aquí.
- Yanli y wei ying vinieron.
- ¿En serio?
- Trajeron algunos regalos.
- Yo también traje algo ...
- ¿En serio?
- Si. - xichen abrazó a su esposo aspirando su aroma. El menor se estremeció.
- Lan huan...
- ¿Si?
- ¿Será prudente?
- ¿Eh? - jc se levantó de la cama para colocar a su pequeño sobre la cuna. Luego volvió a la cama y ante la mirada sorprendida de su esposo se quitó la ropa. - A cheng...
- Te extrañé, bastante.
- A Cheng no creo que ... - el menor le quitó la cinta de la frente... - Bueno no es mala idea darle un hermanito a jingyi... - jc sonrió y se colocó encima de su esposo.Gu xian miraba a sus padres guardar sus cosas. No entendía que pasaba, desde que el viejo monstruo como su papá lo llamaba. Los había visitado actuaban muy raro.
- ¿y si la rechaza? Ya tiene otro cachorro... según vi en la presentación de los 100 días el pequeño era muy amado por todos.
- Baiyi dijo que el loto no sabe que su hija esté viva...
- Me niego a entregarla A xu... es mi niña mi pequeño rayito morado...
- Es el rayito de alguien mas... oye la inmortalidad ya te está afectando...
- Solo que esa cachorra era mi bebé, a xu Por favor.
- La decisión está tomada.Lao wen aspiró el olor de la manta con la cual habían encontrado a la bebé años atrás, envolvió la campanilla de claridad con esa manta.
- no quiero irme de aquí!!! Yo quiero ser un fantasma!!!
- Tienes que volver con tu verdadera familia.
- No!!! Tu eres mi papá!!! Papá a xu!! No quiero irme!!!
- Gu xian... debes hacerlo. - A Xu besó la frente de la niña y sonrió.
- ¿Nos volveremos a ver?
- Oh, claro te prometo que así será.Jiang Cheng estaba esperando a que llegara Xichen, tenía excelentes noticias que darle, jingyi dormía en su cama, por alguna razón el pequeño bebé amaba dormir en medio de sus padres. Aun con eso no había podido evitar que ahora una vez mas jiang cheng estuviera esperando otro cachorro. La noticia lo asustó un poco ya que jingyi aun era muy pequeño, pero estaba emocionado también. Wei ying tenía razón los lan no tenían límites.
El sonido de la puerta lo sacó de sus pensamientos.
- pase
- Maestro Jiang, su tío pide verlo ahora mismo. - jc se puso otra túnica y tomó a su bebé, le aterraba la idea que algo le pasara.
- Lamento la hora, pero no podía esperar mas.
- No te disculpes tío es algo importante me imagino. - jc se sentó junto a su tío sostenía a su pequeño bebé.
- Duerme bastante... el niño menos Lan quizás...
- Es un jiang... - jc aspiró el aire -
- Como ella. - Jc abrió los ojos mas de lo que podía detrás de su tío una pequeña niña de ojos azules con reflejos dorados le miraba con curiosidad.
- ¿Tu eres mi mamá?