Desprecio

4 2 1
                                    

Gu xiang se puso detrás de JC , se sentía rara de pronto los recuerdos de lo sucedido en Gusu llegaron a su mente...

- tú- la chica señaló al joven cultivador. - aléjate de mi! Por tu culpa me encerraron!! - jc escuchaba eso y se sorprendió esperaban que la chica saltara sobre su presa pero parecía ahora despreciarlo.
- Yo, no ...
- Será mejor que te alejes de mi hija. ¿Quien te dio permiso para salir de Gusu?
- El maestro Wei...
- Debí imagínarlo ... - tomó a Gu Xiang de la mano y le dieron la espalda a Cao.
- Espera... yo no quería...
- Déjala en paz. - lan xichen sé interpuso entre el joven y su familia.
- Yo solo vine al festival...
- Pues bienvenido...  - jc se llevó a la chica.

Al llega a su habitación Gu Xiang se tiró en la cama.

- ¿Quieres que te traiga algo?
- No, ¿porque me tiene que pasar esto a mi?
- ¿ a que te refieres?
- A... nada ... no es importante...
- Lo es... dime...
- Mamá... ¿que sentiste cuando conociste a papá?
- Pues... la verdad...
- Ajá
- Me caía mal...
- ¿Qué?
- Me estuvo acosando en la cena... fue incómodo...
- Pero , papá me dijo que fue amor a primera vista...
- Eso dice él, - jc hizo una mueca-  la verdad es que fue hasta que tomó mi mano y...
- ¿Y?
- Caí en sus garras...
- Jajaja mamá!!
- Es la verdad... - jc se acomodó el mechon de su cabello y sonrió... cuando me di cuenta... supe qué jamás podría escapar de su lado...
- Vaya...

Cao Wei ning se sentía mal por la reaccion de su " princesa salvadora" quería disculparse...

- señorito será mejor volver a Gusu... el líder lan no se veía contento...
- Pues claro es obvio que lo odia... nuestro amo le alborota la hormona... a su cachorra...
- Shhhh Pei Su!!! Eso no se dice...
- Pfff yo solo digo lo que vi...

Cao wei ning dio un suspiro, el también sintió algo cuando vio esos ojos... quizás si hablaba con la chica esta entendería que no era su intención molestarla.

Relámpagos que vuelven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora