Revelaciones tercera parte

12 2 1
                                    

El cortejo iba viento en popa xichen enviaba muchos regalos, cartas y mariposas. Jc estaba demasiado feliz. Para la vista de las demás sectas que  esos dos se quisiesen estaba bien. Para madam yu no.  Así que decidió hacer algo que cambiarían los destinos de cuatro personas.

Meng yao se negaba a obedecer, pero entonces su " padre" dijo algo que lo hizo sentir peor...

- tu madre pagará con su vida tu desobediencia... 
- Está bien padre... escucho y obedezco.

Jc leía la carta de Xichen y quería creerle, estaba dispuesto a huir con él si se lo pidiera... pero en esa carta el mayor le decía que todo era un malentendido que realmente A yao se casaría con Nmj... jc dobló la carta y decidió esperar.

Un año después justo cuando jc había cumplido los 16 años xichen estaba contadole que su matrimonio con meng yao era un berriche del líder jin...  y haría todo lo posible por anular ese compromiso. Jc asintió en esos momentos estaba más enamorado que nunca y si el mayor le decía que la luna era de queso lo creería...

Seis meses después xichen y Jiang Cheng se vieron a escondidas. El matrimonio se había realizado pero no consumado. Aunque jc al inicio no creía, fue meng yao quien le contó que dormían separados y que ninguno pretendía romper las reglas, jc creyó en esas palabras y volvió a tener una relación con el líder lan oculta de todos. Cada vez que se encontraban se dieron cuenta que los besos y las caricias superficiales no eran suficientes.

- tengo que dejar que te vayas... no voy a poder controlarme mas.
- ¿Y si quiero que pierdas el control?  - jc desató la cinta de la frente de Xichen.
- A Cheng!
- Hazlo ... quiero ser tuyo márcame lan huan.
- Mi pequeño loto... - xichen obedeció a su omega y dejó que su lado alfa tomara el control de la situación.

Los encuentros se repitieron mas frecuentemente, meng yao era quien cuidaba que nadie los descubriera. Todo iría bien hasta que jc mostró los síntomas de embarazo.

- No puedes tener a ese bebé!!! Es de un hombre casado!! 
- No me importa!! Me quedo con mi bebé! Madre déjame quedarme con mi bebé!!
- Trajiste el deshonor a este clan!!!
- Mi señora ...
- Tu cállate !! Dejaste que saliera,  solo tú sabías que se veía con ese hombre!!
- ¿Qué harías para evitarlo? Tenerlo encerrado... ya te diste cuenta que sucedió al final...
- Lan xichen está casado!! No te ama!! Solo se acostó contigo... así como se acuesta con su esposo.
- Es mentira!! Meng yao me dijo que ...
- ¿Le vas a creer a esa garrapata hijo de puta? Hijo no me hagas reír... es mejor que te deshagas de ese cachorro... antes de que todos se den cuenta de tu estado.
- No!
- ¿Que dijiste?
- Que no! Es mi hijo y si lan huan no lo reconoce no me importa...

Xichen desconocía el estado de su pequeño loto ya que no le contestaba las cartas. En la última misiva jc le decía que su madre lo había descubierto pero que haría todo por escapar para poder verse.  Xichen estaba desesperado.

- tengo noticias y no te van a gustar... bueno a mi no... eres un infiel!!! - a yao fingió un berrinche.
-  A yao...
- Tu amado loto está esperando...
- ¿Qué?
- Lo que escuchaste... oye ¿no pudieron esperar? 
- Un cachorro...  a Cheng lleva a mi cachorro...
- Oye ... entendiste ¿olvidaste que sigues casado conmigo?
- No, debo ir con A Cheng!! 
- No! Madam yu te matará.
- No me importa... mi lotito debe estar asustado... me necesita.
- Pfff como quieras pero dudo que te dejen entrar a muelle de loto.

Xichen llegó a Yumeng y pidió una audiencia.

- ¿que hace usted aquí?  Mi hijo no quiere verte!! - xichen sé inclinó y soltó su espada.
- Necesito verlo. Mi hijo me necesita, mi omega me necesita...
- Te atreviste a marcarlo estando casado! ¿Los lan no tienen vergüenza?
- Cometimos un error pero nada podía evitarlo. Amo a Jiang Cheng... es mi alma gemela.
- Almas gemelas ... eso es tan patético.
- ¿Me dejará ver a Jiang Cheng?
- Madre..: déjalo pasar.
- A Cheng!
- Lan huan.
-  Que demonios... Solo por esta vez.

Relámpagos que vuelven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora