Jc acostó en su cama a sus cachorros, al principio Gu xiang se sentía con algo de miedo pero las feromonas de jc la calmaron. Mientras xichen veía a su familia por fin completa. Estaba demasiado feliz esto era como un sueño, lamentablemente tenían que despertar y quizás enfrentar a su suegra no sería algo tan agradable para jc.
- yo hablaré con ella.
- A Cheng ...
- Es mi madre...
- Pero mintió...
- Solo me estaba protegiendo, quiero creer eso.
- Te mintió!!! Nos mintió por mas de cinco años!!! Nuestra hija estuvo sola sin nosotros...
- Lo se, siendo honesto no se que sentir... - jc miraba a los cachorros dormir, su pequeña niña pudo caer en manos equivocadas o quizás morir de hambre en donde la abandonaron... ¿su madre realmente fue capaz de eso? Una madre no puede ser tan cruel. - vamos a dormir, en unas horas saldrá el sol, pero prométeme que no harás nada contra mi madre.
- Wanyin...
- Juralo...
- Lo juro.
- Ven a la cama por favor. - xichen se recostó dejando en medio a los pequeños. Las mirada azul de jc lo observaba. - no me gusta verte enojado.
- No lo estoy...
- Lan huan...
- A Cheng ...
- No pasará nada ... duerme ya por favor. - Jc soltó sus feromonas y Xichen se calmó un poco.Madam yu estaba en el comedor esperando a su hijo para el desayuno, nadie le había informado de la visita de baiyi.
- menos mal que apareces ya iba a buscarte...
- ¿Esa señora es mi abuela?
- Shhhh. Madre buenos días.
- ¿Que significa esto? Eso te quería preguntar. - jc se sentó frente a su madre y le puso a gu xiang cerca. - ¿la reconoces? ¿Sabes quien es? - madam yu tragó saliva, el olor a lotos era inconfundible...
- No puede ser...
- Mi hija está viva madre, ¿que tienes que decir a eso?
- Que alguien no cumplió mis ordenes...
ESTÁS LEYENDO
Relámpagos que vuelven.
FanfictionOtra historia bien fumada con varias parejas danmeis