Recuerdos de Meshian segunda parte

5 2 1
                                    

Yu Ziyuan amaba a su esposo, estaba enamorada se había dejado someter ante él siendo omega dominante... ella era una mujer feliz, tenía todo... dos cachorros un lugar hermoso para vivir, la gente la respetaba su esposo la daba muchos regalos y quizás no era tan expresivo pero intentaba compensarla... su vida era perfecta...

Las palabras dichas atravesaron su corazon y ese odio que había nacido cuando su padre le regaló una horquilla a Quiang diciéndole que guardara el secreto pues había olvidado llevarle algo a su otra hija...

Sus manos temblaron y solo pudo soportar el dolor porque su bebé quería comer. Qiang conocía a su hermana y esperó a que esta se levantara excusándose para ir a sus aposentos para alimentar al pequeño Wanyin.

" Felicidades por su hijo, es hermoso... "

" gracias Lider jin..."

" ¿ves? Te dije que ella era mejor que esa mujer ... "

" ¿que mujer ? "

" ninguna... este día es de celebración "

" oh vamos Ziyuan... ¿nunca te contaron que el maestro jiang estaba enamorado de otra? Oh entonces maestro jiang... ¿se casó por despecho? "

" lo mas seguro, - jin Gushan agitó su abanico y se comenzó a reír - que triste caso..."

" cierra su boca lider Jin!!! - fengmian apretó la mano de su esposa pero ya era tarde ella estaba rota".

Qiang intentaba consolar a su hermana la cual estaba arrojando los regalos de su esposo al piso... algunos se rompieron ...

- hermana por favor no hagas una escena...
- Él... ese hombre!!! Mintió!!!
- No es verdad!!! Además se casó contigo... tienen dos hijos... te ama yo se que si...
- No !! Nunca me quiso!!! - Ziyuan siguió lanzando todo.

Fengmian escuchaba todo desde la puerta y dio un suspiro... amaba a Ziyuan le gustaba mucho era la mujer más perfecta para él, cuando pasaban la noche juntos ella se acurrucaba en su pecho y era un momento que él atesoraba...  pero nunca se lo dijo... siempre acariciaba su cabeza y aspiraba el olor de su cabello. Fue tan idiota por no decirle que si ... si amó a esa mujer pero era un estúpido amor!! El era muy joven ... confundió las cosas... su padre se lo dijo...

" deberías contarle a Ziyuan sobre Carse, tu mujer merece la verdad".

" padre me e dado cuenta de algo, estoy enamorado... amo a mi esposa..."

" entonces díselo"

" lo haré papá, lo haré "

Ahora esas palabras se ahogaban en su garganta, conocía a Ziyuan ella jamás le iba a creer.

Relámpagos que vuelven. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora